TV Y MÁS

Leonardo García ignora lo dicho por su papá Andrés García

Diana García
Corresponsal Cd. De México
Leonardo prefiere concentrarse en su trabajo, y desconoce lo serios problemas de salud que enfrenta su padre.

El actor Leonardo García, evitó hablar de las declaraciones que dio su padre, el veterano actor  Andrés García, en contra de él, de sus hermanos y de Roberto Palazuelos, a quien incluso, retó públicamente para tener un enfrentamiento a tiros, señaló que él está dedicado a su trabajo y se mantiene al margen de la vida de su padre y desconoce cuál es su situación. 

“Cada quien su vida, cada quien hace lo que tenga que hacer. No sé (de las declaraciones de su padre ), vengo de hacer promoción de mis películas, acabo de llegar, y no estoy al tanto de los que está pasando”, expresó el actor.

Leonardo, quien desfiló por la alfombra de la gala que Telemundo Internacional ofreció para celebrar la telenovela mexicana, ha tenido, a lo largo de su vida, serios altibajos en su relación con su padre, con quien a veces ha tardado hasta años en volver a hablarse o convivir, y en esta etapa parece que la relación está rota, ya que al preguntarle si ha estado al tanto de la salud de su papá, reiteró que ha estado ocupado. 

“Ahí estamos, vengo a platicar de mis cosas y de lo que tenemos que hacer, de las novelas, de las películas y todo”, indicó.

Desde hace muchos años, Andrés García, quien hoy enfrenta serios problemas de salud, decidió retirarse para vivir una vida tranquila muy cerca de  Acapulco, sin embargo en todos estos años, la relación con sus tres hijos Leonardo, Andrés y Andrés, no ha sido óptima, al grado que los desheredó legal y públicamente y aunque en temporadas han limado asperezas y han vuelto a convivir, el fuerte carácter de los cuatro, los mantiene alejados.