TV Y MÁS

Fernando del Solar ya había superado el cáncer, murió de neumonía

Diana García
Corresponsal Cd. De México
Las cenizas del conductor, serán vertidas en el mar, junto con las de su padre, fallecido apenas unos días antes que él. Diana García/La Voz.

Desconsolada por la muerte de su esposo Fernando del Solar, Anna Ferro compartió que el conductor ya había superado el cáncer que lo afectaba desde hace diez años, y su deceso se debió  causa de una neumonía, que se desarrolló luego de una gripe, causada quizá por una baja de defensas, luego de la muerte de su papá, ocurrida recientemente.

“Fue repentino, él salió del cáncer, sus pulmones quedaron muy afectados con 20 radiaciones, 59 quimioterapias, luchó y lo logró, es un mensaje para todos los que han tenido cáncer, sí se puede y lleven su luz por todos lados. Fue por una neumonía. Para él una gripa era algo muy fuerte y esta vez no lo logró, pero la luchó, luchó hasta el último momento. Fue muy repentino. Hace unas dos semanas y media su papá falleció, fue una tristeza y fue algo que le costó superar, sus defensas bajaron, empezó con una gripe y se fue agravando hasta una neumonía”, expresó.

Solo familia y amigos muy cercanos pudieron despedirse de Fernando en su última morada.

Anna, quien es maestra de Yoga y terapeuta, reveló que Fernando no pudo despedirse de sus hijos Luciano y Paolo, sin embargo, estos fueron los primeros en asistir a la funeraria para despedirlo. 

“No, no fue posible (despedirse de ellos)”, indicó.

Fernando le pidió a su esposa que cuidara siempre de sus pequeños. 

Fernando no perdió la batalla contra el cáncer, lo había superado.

“Que los amara y que los cuidara, que lo siguiera viendo”, señaló.

El conductor será cremado y sus cenizas serán depositados en el mar, junto con las de su papá.

“Me las quedó yo un momento, porque después lo llevaremos con Norber, su papá, que  tampoco nos dio tiempo, los llevaremos al mar, como ellos dos querían”, expresó.

Pidió respeto para Ingrid Coronado 

Anna Ferro despidió con mucho amor a Fernando del Solar, con quien tenía cinco años de relación, y con quien se había casado hace apenas unos meses.

Luego de que ayer en redes sociales se criticara severamente a Ingrid Coronado, por haberse separado y luego divorciado de Fernando Del Solar, cuando éste estaba en el momento más complicado de su cáncer, Anna Ferro pidió respeto para la madre de los hijos de Fernando. 

“Vivamos en amor, si no, esta historia no la cuentes, no te compres una historia que no es tuya, no te agarres si no es la historia de tu vida; es más que suficiente para mí, que tu vida la hagas crecer, que estés en armonía, que estés en amor, es lo más importante, no juzgar, no criticar, creo que eso es de seres humanos” , expresó.

Anna Ferro,  viuda de Fernando del Solar, pidió respeto para Ingrid Coronado (ex esposa del conductor y madre de sus dos hijos), quien ha sido atacada en redes sociales, luego de la muerte del conductor.