Skip to main content

Coco Levy reacciona a denuncia que hizo actriz en su contra, por acoso sexual


El director de producción de Videocine, Coco Levy, reaccionó a través de sus redes sociales a la denuncia por acoso sexual, que interpuso en su contra la actriz Danna Ponce, de 22 años de edad. 

“Una persona hizo acusaciones absolutamente falsas, en un intento por afectar la imagen que he construido durante toda una vida. Afortunadamente, mi reputación es de años de trabajo duro y una conducta intachable”, señaló.

Debido al tipo de acusaciones que hizo la actriz en su contra ante la Fiscalía General de la República, Coco Levy aseguró que también iniciará acciones legales para defenderse.

“Al público le comparto que iniciaré acciones legales para defenderme y que la verdad se imponga ante la calumnia”, señaló.

Lamentó que la actriz esté utilizando su nombre como un camino a la fama. 

“Confío en que pronto se cierre este capítulo, porque la mentira no debe ocupar el tiempo de una persona honesta y la calumnia tampoco debería ser un camino a la fama”, señaló el hijo de la querida conductora Talina Fernández.

Cabe señalar que a la denuncia pública de Danna Ponce, se unieron dos actrices más, que aseguran les sucedió algo parecido con Levy, quien supuestamente les hizo tocamientos indebidos y les pidió fotos desnudas, para poder considerarlas en las producciones de la empresa productora de películas.