TV Y MÁS

Karol G y Anahí dan a conocer  el video oficial del dueto que hicieron con 'Sálvame'

Karol G y Anahí aprovecharon el momento mágico que vivieron cantando juntas "Sálvame", ante un gran público y lanzan el video oficial del tema.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Anahí y Karol G, están emocionadas por el gran recibimiento que tuvo se su versión de “Sálvame".

El pasado sábado 11 de junio,  Karol G y Anahí unieron sus voces para interpretar "Sálvame", durante el concierto que ofreció  la colombiana en la Ciudad de México, por lo que las cantantes aprovecharon este momento, al que calificaron como mágico y ya lanzaron el video oficial de este icónico tema de RBD. 

Durante el concierto, la colombiana, expresó su gran cariño  por Anahí, de quien se declaró su súper fan, desde que estaba en RBD. 

“Es un momento muy emotivo por dos razones: uno, porque yo soy súper fan. Dos, porque ella estaba muy nerviosa, no sabía si la gente iba a responder a su salida. Le dije que este momento iba a ser tan épico que no se iba a repetir. Que la extrañamos en los escenarios”, señaló.

El video plasma ese momento, en el que las más de 15 mil almas presentes en la Arena Ciudad de México, estallaron en emoción al ver a Anahí sobre el escenario, cantando con Karol G.

“Sálvame” es uno de los himnos más icónicos del grupo RBD inmortalizado por la voz de Anahí, el cual forma parte del álbum ‘Rebelde’ publicado a finales de 2004.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: