TV Y MÁS

Irina Baeva asegura  que Gabriel Soto, puede grabar con quien quiera

La actriz Irina Baeva, confía plenamente en Gabriel Soto, ahora que el actor se reencontró con Martha Julia en las grabaciones de “La Madrastra” .

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Irina está muy feliz con Gabriel Soto, con quien tiene poco más de dos años de noviazgo y está comprometida.

Con dos años de noviazgo con Gabriel Soto, con quien está comprometida, la actriz Irina Baeva  asegura que confía plenamente en él, por lo que ahora que él se reencontró con Martha Julia, quien hace 20 años fue su novia, en las grabaciones de “La Madrastra”, no le causa problema alguno.

“Para mí, una relación de pareja, tiene que basarse siempre en la confianza,  yo a Gabriel le tengo total confianza y si no se la tuviera, yo creo que no estaría ni con él ni con nadie, creo que la confianza es la base sólida de una relación, de una casa y si no tiene eso, no tiene sentido seguir construyendo. Gabriel  tiene mi total confianza, puede ir a grabar con quien él quiera y yo ahí voy a estar”, explicó la actriz.

Hace algunos años, Gabriel declaró que Martha Julia había sido un gran amor y ella hizo lo mismo, por lo que ahora que se les vio platicar en una locación, se desataron las suspicacias, pero ambos señalaron que es un gusto trabajar juntos,  porque se tienen un gran cariño y respeto profesional, lo que Irina asegura, de ninguna forma le incomoda. 

“Gabriel, cuando regresó del llamado en el que estuvo grabando con Martha Julia, me contó, y no fue así como de.. “¿por qué?”,  como les digo,  finalmente se trata de confiar en la otra persona”, indicó.

Antes que nada, Irina sostiene que el respeto integral en su relación, está muy por encima de chismes, por lo que, lo que hacen o no los ex de ambos, no es tema para ellos, incluso, no tuvieron una plática previa de que él trabajaría con Martha Julia, porque no sabían que estaría en la telenovela. 

“No existió (una plática previa), de hecho, ni sabía que iba a estar ella", comentó.

Irina y Gabriel  presentaron Axo Fight Club, con el cual también ayudarán a la conservación de los ajolotes.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: