TV Y MÁS

Carlos Moreno da oportunidad a nuevos talentos

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Diego Klein, Macarena García, Isidora Vives, y Andrés Baida, debutan como protagonistas en la telenovela “Mi Secreto”.

El productor Carlos Moreno, presentó a los jóvenes actores Macarena García, Isidora Vives, Diego Klein y Andrés Baida, como los protagonistas de la telenovela “Mi Secreto”.

“Vamos a tener la fortuna de contar con nuevas caras y van a estar acompañados por un elenco de primer nivel que los apoyarán , con un libreto increíble  de Martha Carrillo  y Cristina  García, un libreto  muy dinámico en el que suceden muchas cosas y lo único que esperamos, es entretener y divertir a la audiencia”, expresó el experimentado productor.

Macarena García agradeció a Carlos Moreno, el haber pensado en ella para protagonizar esta nueva historia, ya que fue precisamante él, quien le dio su primera oportunidad en las telenovelas, cuando apenas era una niña.

“La primera vez que yo toqué un set en mi vida, fue en “Amor Bravío”,  justo con este mismo equipo de producción y  me siento súper agradecida de que el ciclo se haya dado de manera perfecta, para que ahora estemos aquí parados nuevamente. Me siento súper emocionada, ha sido una alegría constante desde el día uno”, indicó.

Macarena García dará vida a Valeria Bernal, una chica de buenos sentimientos y moral intachable, que de niña  sufrió el desamor de sus padres adoptivos.

Por su parte, Diego Klein se mostro conmovido de recibir esta oportunidad cuando apenas inició su carrera en “Los Ricos También Lloran”.

“Cuando uno arranca en esta carrera tan arriesgada, espera algún día protagonizar y definitivamente necesitas de otro loco, no nada más uno, que confíe y se arriesgue y te dé la oportunidad. Estoy muy ilusionado de hacer a Mateo con todo el corazón, dejarlo en la piel en esta historia es lo mínimo que tengo que hacer con el riesgo que está tomando el productor”, indicó.

En esta historia que constará de 117 capítulos, Macarena dará vida a Valeria Bernal, una chica muy bella, de buenos sentimientos y moral intachable, que de niña  sufrió el desamor de sus padres adoptivos.  

Diego Klein dará vida a Mateo Miranda, un hombre fiel a sus principios y valores, al que le importa el bienestar de toda su gente.

Isidora Vives interpretará a Natalia Ugarte, atractiva, rencorosa, egocéntrica y frívola, con una profunda herida de rechazo y abandono.

Diego Klein dará vida a Mateo Miranda, un hombre fiel a sus principios y valores, al que le importa el bienestar de toda su gente. Decide trabajar en el rancho de su padre y ayudarlo en lo que necesite. Para Mateo el dinero y la posición social no rigen su vida.

Andrés Baida interpretará a Rodrigo Carvajal, un médico honesto, bueno, leal. Buen hijo y un gran hermano, entregado a atender a la gente de su pueblo y a cuidar a su familia.

“Mi Secreto”, nueva producción de Carlos Moreno, estrenará en el segundo semestre de 2022, por las estrellas, en la franja de las 16:30 horas.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: