TV Y MÁS

Alessandra Rosaldo recibe apoyo de Eugenio Derbez para estar en el 90’s Pop  Tour

90’s Pop Tour presenta  su CD+ DVD volumen 4, el cual salió a la venta el 13 de mayo.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
90’s Pop Tour presenta su nuevo material discográfico.

Ari Borovoy se siente feliz con el éxito que ha tenido el 90’s Pop Tour, ya que gracias a esto se lanzó el CD+ DVD volumen 4 de este concepto.

“Aquí estamos festejando una vez más, sacando un disco, un DVD, el más largo de nuestra historia noventera, 60 y tantos tracks, y afortunadamente hoy seguimos en primer lugar de ventas a nivel nacional con un disco físico “ , expresó Ari.

Sentidos Opuestos forma parte de este concepto, por lo que, Alessandra Rosaldo expresó que siempre ha recibido el apoyo de su esposo Eugenio Derbez, para hacer posible este sueño.

“Eugenio está al 100 por ciento apoyándome en esta gira, vino a vernos a una de las Arenas y va a ir a vernos a Estados Unidos”, indicó .

Por su parte Lynda agradeció a Ari haberla regresado a los escenarios con este concepto.

“Estoy feliz, encantada de poder compartir escenario con mis compañeros, es una gran

experiencia que yo creo que me va a acompañar para toda mi vida, de verdad, estoy muy agradecida con todos ellos porque es un agasajo estar con ellos en el escenario, vernos en cada ensayo, entrevistas conducciones, les he aprendido un montón a ser profesionales, tienen un talento inmenso, mi respeto, y admiración, no es nada fácil estar arriba de un escenario por casi cuatro horas y desde el principio dar lo mejor de ti y que realmente se note” expresó Lynda.

90’s Pop Tour continúa su gira por México, además de que en Octubre se presentará en diferentes ciudades de Estados Unidos.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: