Skip to main content

Martha Julia siempre tendrá un gran cariño por Gabriel Soto


La actriz Martha Julia, aseguró que siempre tendrá un gran cariño por Gabriel Soto, con quien tuvo una relación de noviazgo hace años.

La actriz Martha Julia, quien se reencontró con Gabriel Soto en las grabaciones de la telenovela “La Madrastra”, aseguró que siempre tendrá un gran cariño por el actor, con quien tuvo una relación de noviazgo hace 20 años.  

“Después de tantos años, ahora volvemos a coincidir. Y, la verdad, es bien bonito, alguien que le tienes tanto cariño y trabajar juntos; aparte, que su carácter es maravilloso. Entonces, es bien bonito trabajar con él”, expresó la actriz.

Ahora que Gabriel está comprometido con Irina Baeva, Martha Julia solo le desea lo mejor, porque es una gran persona, un gran profesional, con el que le encanta convivir y trabajar.

“Yo les puedo hablar de mí, de lo que yo siento. La verdad, es bien bonito trabajar con una persona tan profesional, quitando todo lo pasado, la historia que tuvimos. La verdad es que Gabriel siempre es un tipazo y siempre es un agasajo trabajar con él”, indicó.

La pareja estuvo platicando en la locación de “La Madrastra” en donde Gabriel tendrá una participación especial.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: