TV Y MÁS

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas, dan positivo a COVID-19

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas dieron  positivo a COVID-19 por lo que las producciones de sus respectivas telenovelas tuvieron que realizarle pruebas al elenco.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Marcus y Ariadne se recuperan en casa.

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas dieron  positivo a COVID-19 , por lo que las producciones de sus respectivas telenovelas tuvieron que realizarle pruebas a todo el  elenco.

“Yo estuve malona los primeros días, el sábado fatal, la mañana del domingo mal y ayer en la tarde mejor y gracias a Dios, porque ahí fue cuando Marcus se empezó a poner muy mal", explicó la actriz.

Para Ariadne es la cuarta vez que se contagia, por lo que agradece que nunca se ha visto grave.

“A mí es la cuarta vez que me da y dije: 'no puede ser'. Luego pensé, viendo el lado positivo, que este es un virus muy extraño, que nunca sabemos cómo le da a la gente; hay gente que desgraciadamente falleció, hay gente a la que al día de hoy sigue sin darle, hay gente a la que se le va el olfato, hay gente que ni siquiera se entera y hay gente que, como yo, les da cuatro veces y gracias a Dios, nunca he tenido ninguna complicación, ni he saturado bajo, ni nada", indicó.

El principal síntoma que ha tenido la pareja, ha sido tos, por lo que esperan pronto recuperarse.

“Traigo una tos muy molesta ahorita, en las otras tres ocasiones anteriores, nunca me había dado tos, nada más me había dolido el cuerpo un día. Esta vez fueron tres días de mucha fiebre, de mucho dolor de cuerpo y como el estado anímico así, bajón, pero ya pasará", indicó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

Aracely Arámbula y Andrés Palacios inician grabaciones de 'La Madrastra'

Eros Ramazzotti regresa a la escena musical con AMA, su nuevo álbum

'Mujer de Nadie', una telenovela dedicada a la mujeres