TV Y MÁS

Lupita D’Alessio dedica su disco “Aquí Estoy yo” a sus hijos

Diana García
Corresponsal Cd. De México
Lupita se presentará  el 23 próximo de junio en la Arena Ciudad de México, junto a Paquita la del Barrio.

Lupita D’Alessio presentó su nuevo disco “Aquí Estoy yo”, el cual dedica a su tres hijos, Jorge, Ernesto y César.

“El nombre del disco, es como decirles a mis hijos: “no fui su mamá presente, pero como mujer aquí estoy, en el momento que quieran”; regresó la fe a mi corazón, el amor, mi familia; está dedicado a mis tres guardianes, a mis tres troncos de árbol que se han aguantado, como los hombres que son, todo lo que pasaron, y me da gusto verlos sanos y me da orgullo de decir que soy una mujer sana, reivindicada, recuperada”, señaló la intérprete.

A lo largo de su carrera, Lupita ha tenido que sobreponerse  a situaciones difíciles, por lo que lamentó las críticas indiscriminadas que algunos medios le han llegado a hacer, aunque aclaró que no generaliza.

Totalmente lejos de cualquier adicción y conflicto en su vida, Lupita D´Alessio agradece haber encontrado a Dios, ya que gracias a ello hoy vive muy en paz.

“Estoy de acuerdo con las críticas que ustedes pongan en su medios, adelante, no soy monedita de oro para caerles bien a todos, pero que sea una crítica constructiva, respetuosa, no que digan: “mira la gorda esa”, eso no está padre, eso se llama bullyng, es como discriminación que digan: “cuatro amantes, alcohólica, drogadicta”, eso se llama discriminación aquí y en China, pero me aguanto”, expresó.

Totalmente lejos de cualquier adicción y conflicto en su vida, Lupita agradece haber encontrado a Dios, ya que gracias a ello hoy vive muy en paz.

“Dentro de todo lo oscuro de mi vida y de todas esas cosas, que muchas veces algunos medios como seres humanos no respetan, yo salí de un problema que no es fácil salir, tuve que tener paciencia, necesité a un Dios que me enseñara, que me guiara a tener paciencia, de que mis hijos volvieran a confiar en mí y ese punto no lo toman en cuenta los medios, no generalizo”, indicó

La cantante se presentará  el 23 próximo de junio en la Arena Ciudad de México, junto a Paquita la del Barrio.