TV Y MÁS

La cantante Danna Paola desmiente que haya estado hospitalizada

Diana García
Corresponsal Cd. De México
Danna asegura que se está cuidando al máximo, para recuperarse porque viene mucho trabajo para ella en los próximos meses.

La cantante  Danna Paola desmintió que haya estado hospitalizada, tras haber dado positiva a COVID-19, como afirmó una revista, está en su casa, descansando, recuperándose.  

“Me hace mucha gracia que hayan dicho que estaba en el hospital y que mis papás me llevaron al hospital cuando, mi mamá y mi hermana, estaban en Cancún, disfrutando del cumpleaños de mi madre, si yo hubiera estado en el hospital, dudo mucho que mi madre y mi hermana estuvieran en Bacalar”, señaló.

Para su fortuna, sus síntomas son leves, por lo que ha aprovechado el reposo obligado, para hacer música.

“He estado en casa, haciendo música, el único hospital en el que he estado es mi estudio. Esto es cuarentena amigos, la verdad es muy vintage, pero la recuperación es de mucha paciencia. He dormido muchísimo, eso sí, todo lo que no había dormido, he dormido delicioso, perdí el gusto y el olfato, eso sí, de hecho, eso se les olvidó poner en la nota, pero ya lo estoy recuperando, ya me sabe el café, ya huelo mi perfume”, indicó.

Para recuperarse más rápido, ha acudido a remedios caseros.

“Estoy tomando muchas vitaminas, paracetamol y como este rollo más holístico, me he comido un ajo, literal, en trocitos, porque es un antibiótico natural y shots de limón con jengibre y pimienta cayena, son lo máximo. Y nada, estoy bien amigos, haciendo música y preparándome, recuperando fuerzas, porque se viene heavy”, indicó.