TV Y MÁS

M’Balia asegura que bioserie  de OV7, lleva un proceso, por lo que tardará

Diana García
Corresponsal Cd. De México
M’Balia  comparte que OV7, la está pasando súper bien en lo ensayos de su gira Treinta, que abarcará 13 ciudades de México, a partir de septiembre.

Ahora que Érika, Lidia, Mariana, Ari, M’Balia, Kalimba y Óscar, integrantes de OV7 se encuentran preparando su gira Treinta, M’Balia compartió que todo marcha de maravilla entre ellos, por lo que están disfrutando los ensayos, dejando atrás los problemas que los tenían distanciados y a punto de romper la hermandad que tienen desde niños.

“Estoy feliz, nos divertimos muchísimo. Tenemos esa relación que hemos tenido siempre,  estamos trabajando mejor que nunca, nos divertimos, estamos haciendo un equipo increíble,  el montaje que tenemos es mejor que cualquier cosa hemos hecho antes”, indicó.

M’Balia reveló que la bioserie del grupo, continúa su proceso, sin embargo, este es lento.

“Va bien, va más lenta de lo que todo mundo creería, ya queremos que se lance para  empezar a ver la historia, pero es un proceso más laborioso, vamos  bien, paso a paso”, indicó.

Sobre si Ari Borovoy saldrá en la serie, luego de que expresara su inconformidad, M’Balia prefirió no hablar sobre el tema.

“Ahí es donde empiezan las afirmaciones, de pronto pueden estar muy apegadas o alejadas de la  realidad, lo único  que puedo decir es que va a ser una gran serie, habrá cosas buenas y malas, como pasa en todas las vidas, en todos los humanos”, indicó.