Arizona Coyotes to relocate to Salt Lake City
TV Y MÁS

Christian Nodal se cubre otro tatuaje, que se había hecho en honor a Belinda

Diana García
Corresponsal Cd. De México
Christian Nodal, poco a poco va borrando los tatuajes que se hizo por Belinda.

El cantante Christian Nodal, dejó ver su nuevo tatuaje, el cual se hizo para cubrir la palabra “Utopía”, que se había hecho en honor a Belinda.

Durante su estancia en Costa Rica, Nodal visitó un estudio de tatuajes, en donde pidió  que le cubrieran la palabra “Utopía”, por lo que el tatuador le diseñó ahí una flor.

Aunque Nodal ha estado envuelto en polémicas en las últimas semanas, primero por publicar unos mensajes de texto que le escribió Belinda, en donde le pedía dinero para arreglarse los dientes, y luego por un video y fotos que circularon en redes, donde parece estar tocando indebidamente a su hermana Amely, mientras bailaban, él sigue adelante con su carrera, cobijado por el cariño de su público y su familia.

Respecto a lo sucedido con Amely, ella misma salió a defender a su hermano de las críticas.

“Es horrible, la facilidad con la que difaman, no se olviden que también soy mujer y no una razón para perjudicar a alguien más, en esta ocasión a mi hermano directamente. De igual manera entre mi hermano y yo, hay una relación bonita, como cualquier otra y una línea de respeto”, indicó.