TV Y MÁS

Eugenio Derbez y Emilio Azcárraga muestran públicamente sus diferencias

Diana García
Corresponsal Cd. De México
El dueño de Televisa, Emilio Azcárraga, y Eugenio Derbez “pelean” en redes sociales, pero siguen trabando juntos.

El actor y productor Eugenio Derbez y Emilio Azcárraga Jean, dueño de Televisa, mostraron sus diferencias en público, a través de las redes sociales, respecto a vetos y derechos de autor, aunque finalmente, ambos terminaron manifestándose mutuo cariño.

Para Eugenio, Televisa lo vetó, luego de que se sumara a la campaña de ambientalistas en contra del Tren Maya, según afirmó en distintas entrevistas, durante la promoción de su más reciente cinta “The Valet”, situación que Azcárraga negó, afirmando con humor y sarcasmo de las propias frases de los personajes de Derbez, que la verdadera razón del enojo del actor y productor, se debe a que pretende que la empresa le regale todos los derechos que le corresponden de la Familia P.Luche.

“Neta Eugenio Derbez, antes de decir que está vetado, pregúuuntame, caón. De otra manera voy a pensar que no eres un cuate normal. Óigame no. Lo que declaraste sobre un supuesto veto de Televisa, fue horribleee…”, expuso primero Azcárraga en un hilo en Twitter, mostrado videos que supuestamente prueban el “no veto” de la televisora.

Al final del hilo y con el mismo sarcasmo y humor, el dueño de Televisa afirma: “Tu y yo sabemos que la verdadera razón, es que está enojado, porque quieres que te regalemos nuestros derechos de La Familia Peluche. Ya coooortale mi chavo”.

Horas más tarde, Eugenio le contestó por la misma vía de redes sociales y con el mismo humor y sarcasmo de sus personajes, utilizado por Azcárraga: “Neta @eazcarraga, antes de decir que no estoy vetado, mejor tú “pregúúúntame, caon. Además tienes mi número, ¡para qué responderme públicamente’ “¡Ya nos exhibiste!!!!” ¿Por qué no eres un directivo normal?”

Y luego de una larga exposición aclaratoria y probatoria, de que sí está vetado, le aclara contundentemente que está mal informado respecto a lo que sucede en su televisora, incluidos sus acuerdos (ya firmados) y sus desacuerdos.

“Si no estoy vetado, pídele a Televisa Espectáculos que con sus notas demuestre que SÍ VINIERON a cubrir el estreno de mi película The Valet, que a partir de hoy ya está disponible en Star+, ¡no te la pierdas!

“¡Óigame no! ¡Mejor Paty Chapoy me recibió en su programa!”, indicó.

“Mira, como diría el Lonje Moco: “te voy a contar la verdadera y horrible historia de la entrevista con Paola Rojas… ¡fue horrible, fue horrible!".

Después de esa entrevista el 30 de marzo sobre el Tren Maya ¡Fue justamente cuando me vetaron!”, expresó.

“Ah, y de los derechos de la Familia Peluche, diles que no sean así, “qué alguien te explique” también ese punto.  Yo sé que te va a sonar "horrible, horrible", pero yo soy el dueño de los personajes y del concepto, Televisa solamente del nombre”, escribió el actor.

Finalmente, Eugenio expresó que quiere muchísimo a Emilio y puso como colofón de esta inusual “pelea” ¡que están trabajando juntos!

¡Pero te tengo una buena noticia mi querido Emilio! Acabo de firmar un contrato con VIX, ya estamos trabajando en la misma empresa y chutando para el mismo lado, así que “¡ya córtale mi chavo!” ¡Te quiero muchísimo, espero verte pronto y platicarte bien cómo están las cosas!”

Hasta aquí esta historia… por ahora.