TV Y MÁS

Eugenio Derbez rinde homenaje a Carmen Salinas en la premiere de su cinta 'The Valet'

Diana García
Corresponsal Cd. De México
Eugenio compartió en sus redes sociales, sus últimas fotos con Carmelita Salinas, quien lo acompañó en "The Valet".

El actor Eugenio Derbez, rindió homenaje a Carmen Salinas, en la premiere de su cinta "The Valet", la última película que la actriz filmó. 

“Estoy muy emocionado, muy contento y me siento muy bendecido de  haber estado en la última película de Carmelita Salinas, me da mucho gusto que haya sido conmigo con quien se despidiera, pero también me da mucha tristeza, que no haya podido verla  terminada, ella tenía muchas ganas de verla”, indicó.

Al cuestionarle si le gustaría hacer una bioserie de la actriz, el actor no descartó esta posibilidad.

“No es mala idea, podría ser, tendría que ser una serie basada en la verdad y muy bien documentada, no al vapor", indicó.

Contento por los trabajos que ha hecho  en Hollywood, el actor asegura que su siguiente paso, es dirigir en inglés.

“Quiero dirigir en inglés, es mi siguiente meta, le he tenido un poco de miedo, he estado estudiando mucho, pero creo que es mi siguiente paso y mi siguiente reto va a ser dirigir una película en inglés”, indicó.

Incluso, le gustaría trabajar con Eiza González, con quien tiene una muy buena amistad

“Uno siempre piensa en grandes actores,  pero yo he aprendido con esto, yo quiero trabajar con quien quiera trabajar conmigo, porque a veces trabajas con actores que dices: "admiro a esta persona" y a veces no te dan lo que quieres, porque no están en el mood,  entonces, es mejor trabajar con gente que conoces, que quiere trabajar contigo que cree en ti . Eiza y yo somos  buenos amigos,  estamos los dos en Los Ángeles y tenemos una muy buena relación,  nos frecuentamos  y podía ser una buena opción “, indicó.