TV Y MÁS

Chyno Miranda, en recuperación, reaparece para invitar a concierto para su beneficio

Diana García
Corresponsal Cd. De México
Chyno está en Caracas, Venezuela, en un costoso centro de rehabilitación.

Luego de muchas especulaciones, acerca de su actual estado de salud, el cantante Chyno Miranda reapareció en redes sociales, para informar a sus fans que se encuentra en Venezuela, en recuperación. Habrá que recordar, que hace meses, el cantante reveló que sufre neuropatía periférica, que le dejó haber padecido COVID-19, además de haber padecido también encefalitis.

“¡Hey gente, por acá Chyno Miranda! Un abrazo desde Caracas, Venezuela. Los quiero mucho, ¿ok? Estoy acá, en plena recuperación”, expresó.

Asimismo, aprovechó para invitar a todos al concierto “Todos Somos Chyno”, que muchos de sus compañeros, pero sobre todo amigos, le harán a beneficio el próximo 8 de junio en el teatro La Scala, de Miami y cuyas ganancias le serán depositadas a su madre, para que pueda ayudarle a costear su tratamiento.

“Gracias a todos mis amigos y colegas por el concierto en La Escala este próximo 8 de junio. No pueden faltar”.

“Agradecido a todos los que han apoyado.

“Mi gente, los espero, bueno ‘los espero’ no, porque no voy a estar ahí, pero estaré de corazón. Les mando un fuerte abrazo ¡los quiero!”, comentó.

La familia de Chyno, expresó su agradecimiento y buena voluntad a los organizadores por tan noble iniciativa, que le ayudará al cantante con el costo de su recuperación, y apoyan de corazón el concierto, pero aclararon al público, que ellos, como familia, nada tienen qué ver con la organización del mismo.

Cabe mencionar que su ex compañero Nacho, fue invitado a participar, pero no pudo hacerlo, porque ya tenía un compromiso previo firmado en Dominicana, pero esto no ha sido impedimento para que se haya unido al apoyo y promoción del mismo, pues igual está apoyando al máximo a Chyno en este duro momento de su vida.