TV Y MÁS

7 resorts en el área de Phoenix donde las familias pueden surfear, deslizarse y chapotear

Si desea pasar un caluroso día de verano en Phoenix en un hotel con parque acuático, Great Wolf Lodge, JW Marriott y Arizona Grand lo tienen cubierto.

READ IN ENGLISH

Si el calor implacable lo hace buscar el cuerpo de agua más cercano para refrescarse, hay piscinas públicas, ríos, lagos, chapoteaderos y parques acuáticos en todo el área metropolitana de Phoenix.

Pero el Valle del Sol también es conocido por sus elaboradas piscinas de hotel y parques acuáticos. Varios de ellos, como Great Wolf Lodge y Arizona Grand Resort and Spa, a menudo tienen pases de un día disponibles, lo que significa que usted y su familia no tienen que reservar una estadía para acceder a sus servicios.

Sin embargo, cuando compre pases de un día, asegúrese de investigar un poco y verifique si sería más barato quedarse una noche en el hotel que comprar pases de un día para toda la familia.

Ya sea que esté buscando flotar en un río lento, disfrutar de la emoción en un tobogán empinado o descansar junto a una piscina, estos siete hoteles de Phoenix y Scottsdale con parques acuáticos son excelentes opciones.

Arizona Grand Resort and Spa

Slide Canyon Tower en Oasis Water Park tiene ocho pisos de altura, lo que la convierte en una de las atracciones más populares del parque.

El parque acuático Oasis del Arizona Grand Resort and Spa tiene 7 acres de diversión familiar. Cuenta con toboganes de agua de ocho pisos de altura, una piscina de olas, un río lento, un jacuzzi y Wild Cat Springs, un área específicamente para niños más pequeños.

Si no se hospeda en el resort, puede obtener un pase de un día en días seleccionados en ResortPass.

Detalles: 8000 Arizona Grand Parkway, Phoenix. 877-800-4888, https://www.arizonagrandresort.com.

Great Wolf Lodge Arizona

Great Wolf Lodge Arizona ofrece un parque acuático cubierto donde la temperatura se controla a 84 grados durante todo el año.

La atracción de 85,000 pies cuadrados incluye un río lento, piscina de olas, toboganes de agua, toboganes en balsa y un área de actividades para visitantes más pequeños.

Si no se hospeda en el resort, Great Wolf Lodge ofrece pases diarios cuando la ocupación lo permite en su sitio web.

Detalles: 7333 N. Pima Road, en la reserva india Salt River Pima-Maricopa cerca de Scottsdale. 888-962-9653, https://www.greatwolf.com/arizona.

Westin Kierland Resort & Spa

¿Busca combatir el calor? Diríjase al Westin Kierland Resort & Spa Phoenix-Scottsdale y pase el día flotando río abajo, jugando un juego acuático o disfrutando de un cóctel junto a la piscina.

El parque acuático Adventure en el Westin Kierland Resort & Spa en Phoenix tiene un río lento y un tobogán de agua de 110 pies, así como un simulador de surf FlowRider.

Aquellos que buscan hacer su estadía un poco más especial pueden reservar el arrecife de relajación Tommy Bahama para su propia isla privada en el río lento.

¿No te alojas en el resort? The Westin Kierland ofrece pases diarios a través de ResortPass.

Detalles: 6902 E. Greenway Parkway, Phoenix. 480-624-1000, https://www.marriott.com.

Hilton Phoenix Resort en the Peak

El Hilton Phoenix Resort at the Peak en el norte de Phoenix es un complejo de suites que ofrece el parque acuático River Ranch, una exuberante área de piscina completa con un río lento y un tobogán de agua, así como una piscina para bebés.

Aquellos que no quieren quedarse en el resort a veces pueden obtener un pase de un día en ResortPass.

Detalles: 7677 N. 16th St., Phoenix. 602-997-2626, https://www.hilton.com.

Fairmont Scottsdale Princess

Los huéspedes amantes del agua, tanto adultos como niños, pueden disfrutar de las seis piscinas cristalinas del complejo.

El Fairmont Scottsdale Princess ofrece seis áreas de piscina para que los huéspedes disfruten.

La piscina Sonoran Splash atiende a las familias con dos toboganes de agua giratorios de 200 pies, uno para ciclistas de 42 pulgadas o más y otro para niños más pequeños. Si tiene niños muy pequeños, Sonoran Splash ofrece una terraza de piscina con entrada desde cero, área de juegos con arenero y juguetes de playa.

Sunset Beach tiene playas de arena blanca y un chapoteadero.

¿No te alojas en el Princess? Consulte ResortPass para ver si hay un pase de un día disponible.

Detalles: 7575 E. Princess Drive, Scottsdale. 480-585-4848, https://www.fairmont.com/scottsdale.

JW Marriott Phoenix Desert Ridge Resort & Spa

El JW Marriott Phoenix Desert Ridge Resort & Spa ofrece una colección de cinco piscinas, todas climatizadas a 82 grados durante todo el año. Las características del agua incluyen un río lento, el tobogán acuático Serpentine y una plataforma de chapoteo.

El JW Marriott Phoenix Desert Ridge Resort & Spa ofrece una colección de cinco piscinas, todas climatizadas a 82 grados durante todo el año. Las características del agua incluyen un río lento, el tobogán acuático Serpentine y una plataforma de chapoteo.

Los pases diarios para huéspedes que no pertenecen al resort no están disponibles.

Detalles: 5350 E. Marriott Drive, Phoenix. 480-293-5000, https://www.marriott.com.

Hyatt Regency Scottsdale Resort & Spa en Gainey Ranch

¡Salpique en un parque acuático de 2.5 acres con toda la familia!

El Hyatt Regency Scottsdale Resort & Spa en Gainey Ranch tiene un parque acuático de 2,5 acres con 10 piscinas, fuentes y cascadas. Ofrece un tobogán de agua de alta velocidad de tres pisos, así como una playa de arena.

El complejo ofrece algunos pases de un día en ResortPass.

Detalles: 7500 E. Doubletree Ranch Road, Scottsdale. 480-444-1234, https://www.hyatt.com.

Comuníquese con la reportera de entretenimiento KiMi Robinson en el correo electrónico kimi.robinson@gannett.com. Síguela en Twitter @kimirobin e Instagram @ReporterKiMi.

Traducción Nadia Cantú