TV Y MÁS

Obra donde aparecía Silvia Pinal, quedó cancelada

La obra de teatro "Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!", en la que participaba Silvia Pinal, se canceló por diferencias del productor con el director y elenco.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
La actriz, cantante, bailarina y productora  Silvia Pinal, finalmente se dará tiempo para descansar.

La obra de teatro "Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!", en la que participaba doña Silvia Pinal, se canceló ante las diferencias del productor Iván Cochegrus con Carlos Ignacio, quien fungía como adaptador y director de la misma, y con parte del elenco, luego de que se publicaran audios donde él habla mal de casi todos. 

A través de un comunicado, se anunció que se realizará una nueva versión de esta clásica historia, la cual llevará por título "Caperucita, el musical".

El productor agradeció  a la familia de Silvia Pinal, en especial a sus hijos:  Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán, la confianza y disposición aportadas, para que la actriz viviera esta experiencia, con la que felizmente debutó en el teatro musical infantil, como era su deseo. 

Informó Cochegrus, que entre los cambios que tendrá la puesta, además de la salida del proyecto del actor Carlos Ignacio, quien también realizó la adaptación del libreto, queda fuera Mary Paz Banquells, a quien le ofreció una disculpa pública, por los audios que se filtraron, donde él la tacha de chismosa y mala actriz, audios que asegura fueron manipulados y publicados con mala intención, luego de que él se negara a ser extorsionado, delito por el cual ya presentó una denuncia que las autoridades competentes se encargarán de aclarar.

TE PUEDE INTERESAR: