TV Y MÁS

Juan Osorio presenta segunda temporada de 'El Último Rey' y envía mensaje a viuda de Vicente Fernández

El productor Juan Osorio reitera que la bioserie “El Último Rey”, es un homenaje a la vida y trayectoria artística del máximo ídolo de la música ranchera.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
En la bioserie “El Último Rey”, Pablo Montero da vida a Vicente Fernández e Iliana Fox, interpreta a doña Cuquita Abarca.

El productor Juan Osorio, presentó la segunda temporada de la bioserie “El Último Rey,  el Hijo del Pueblo”, y envió un mensaje  a doña Cuquita, viuda de Vicente Fernández.

“Una  persona que merece otro aplauso y un reconocimiento especial se llama doña Refugio, bien conocida como doña Cuquita. Ella es una reina y una princesa, porque supo sostener al artista, al marido, al padre, conformar una familia y ser un gran ejemplo de vida; este proyecto se hizo con mucho cariño para ellos”, expresó.

Reiteró que la finalidad de su bioserie, protagonizada por Pablo Montero e Ileana Fox, es rendirle un homenaje a Vicente Fernández.

“Se han hecho muchos comentarios a propósito de esta serie, pero la finalidad es hacerle un homenaje a un gran señor, al señor Vicente Fernández, al reconocer una gran trayectoria artística y reconocer un hombre que trascendió con la canción vernácula, con la esencia de la canción mexicana; además, hizo un gran esfuerzo y sacrificio, cuando tuvo que dejar a sus hijos para irse a trabajar, porque así es esta carrera, pero nunca descuidó a su familia, por eso para él, donde esté, todo nuestro respeto”, indicó.

Ahora que se estrenará la bioserie autorizada del cantante por Netflix, el productor hizo hincapié que a Vicente no le hubiera gustado ver que la gente pagara por conocer su vida.

“A don Vicente Fernández, no le hubiera gustado que la gente pagara tres pesos por ver su vida”, señaló el productor.

Una bioserie exitosa

En esta segunda temporada de “El Último Rey, el Hijo del Pueblo”, además de Pablo Montero e Ileana Fox, también trabajan Angélica Aragón, Salvador Sánchez, Vince Miranda, entre un gran elenco, al que se integran Sara Corrales y Eva Daniela.

La dirección de “El Último Rey”, es de Eric Morales y Alan Coton. La dirección de fotografía es de Mario Gallegos, y la adaptación y libretos está a cargo de Pablo Ferrer y Santiago Pineda. La primera temporada de esta bioserie, se ubicó desde su estreno como la emisión más vista en su barra de horario, acumulando una audiencia total de más de 33 millones de personas, de acuerdo con cifras de Nielsen IBOPE México.

La segunda temporada de esta producción de Juan Osorio, consta de 20 capítulos y se transmitirá a partir del próximo lunes 16 de mayo, a las 21:30 horas, por Las Estrellas.

TE PUEDE INTERESAR: