Skip to main content

Carla Estrada comparte que también para ella es una interrogante dónde está Adela Noriega


La productora Carla Estrada compartió, que aunque siempre mantuvo una buena relación con Adela Noriega, desconoce qué es de ella.

Ahora que se reestrenarán las telenovelas “Amor Real” y “Corazón Salvaje”, la productora Carla Estrada reveló que aun cuando trabajó mucho tiempo con Adela Noriega, desconoce qué es de ella.

“Para mí también es una interrogante de ‘¿qué pasa con Adela?’. No la he visto hace mucho, me habló, yo creo que hará dos años, y me dijo ‘¿qué vas a hacer? ¿trabajamos?’ y le dije ‘sí, claro, vamos a comer’ y hasta ahorita no hemos ido a comer”, expresó la productora.

Para Carla, Adela siempre ha sido una de sus actrices consentidas, ya que no es nada exigente.

“Ha sido una bendición trabajar con ella. Adela no es exigente en nada, lo único que exigía y entre comillas, era que comiéramos juntas, comíamos atún con aguacate en su camper y cantaba. No es una persona que haga exigencias. No es una mujer exigente, es muy agradable, sencilla, sí comíamos juntas, porque no le gustaba salir a comer”, indicó.

La productora expresó su admiración por la actriz, con quien siempre estará dispuesta a trabajar.

“Aguanta el Sol. Todas las protagonistas deben tener una característica: aguantar el sol, aguantar el frío y caminar descalzas sobre piedritas. Si no aguantas eso, difícilmente vas a ser una protagonista", indicó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: