TV Y MÁS

Alicia Machado quiere casarse y tener otro hijo

Madre de una adolescente, Alicia ha encontrado en su hija, el amor y la compresión para que rehaga su vida con quien ella quiera.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
A lo largo de 26 años de trabajo inniterrumpido, Alicia ha logrado una exitosa carrera artística.

El ser exitosa, independiente, madre soltera, incansable en el trabajo y la vida, ha hecho de Alicia Machado, una mujer empoderada, feliz, aunque considera que a veces, esto impacta a los hombres e impide que se acerquen a ella, por lo que no ha tenido oportunidad de encontrar el verdadero amor, sin embargo, ahora que es embajadora de la aplicación de citas Chispa, no duda que algún día, le llegue el hombre de su vida.

“A mi encantaría rehacer mi vida, y esta aplicación me parece una vía perfecta, porque está creada para mujeres de 40 años, sé que no es fácil, pero sí hay hombres a los que sí les interesan las mujeres que sabemos lo que queremos,  empoderadas, trabajadoras, independientes, que también quieren ser el amigo o el compañero ideal para una mujer así y creo que aquí, tengo la oportunidad de saber, que voy a tener contacto con latinos que tienen esta forma de ver la vida”, indicó la actriz.

“El ser madre soltera, a veces, aunque no nos guste aceptarlo, es una limitación a la hora de rehacer la vida, porque bueno, no todos los hombres, ni todas las mujeres, están muy dispuestas a estar con personas que tengan hijos, pero en aplicación está muy clara esa posibilidad, lo que aumenta la oportunidad para encontrar un buen compañero de vida”, indicó.

Madre de una adolescente, Alicia ha encontrado en su hija, el amor y la compresión para que rehaga su vida con quien ella quiera, porque lo único que Dinorah desea, es verla feliz y enamorada, por lo que siempre la alienta a buscar el amor verdadero.

“Mi hija y yo, gracias a Dios, tenemos una relación linda y hermosa, una relación de madre e hija, y ella me lo dice, por ejemplo, el año pasado en Navidad, me dijo: “mamá, de verdad, ojalá que este año ya Dios te mande el amor y tengas un esposo”,  y ella lo pide como algo muy lindo, y no porque ella tenga una carencia paterna, porque  también a veces los hombres piensan que porque tú eres madre soltera, estás buscando un papá para tus hijos, y no es así, los hijos tienen un papá, tú lo que buscas es un compañero de vida”, explicó.

Alicia está tan segura y abierta al amor en este momento, que igual no solo se abre a la posibilidad de casarse, sino también a la posibilidad de tener otro hijo.

“Yo sí me quiero volver a enamorar,  yo quiero volver a creer en el amor,  y por qué no, a lo mejor, en mi caso, sí yo estoy abierta a la maternidad, si se diera  la oportunidad, todavía me siento joven y quiero rehacer mi vida y tener un matrimonio convencional, con un hombre que me quiera,  que me complemente, que me apoye” indicó.

Alicia Machado desea darse una nueva oportunidad en el amor.

Por eso, a Alicia le entusiasma esta aplicación y la posibilidad de encontrar ahí a alguien con quien pueda cumplir su sueño de casarse.

“Mi mamá, todo el tiempo me dice que no se quiere morir sin dejarme en manos de un esposo, y claro que me quiero casar,  yo  nunca me he casado, jamás, ni borracha en Las Vegas, me gustan mucho los mexicanos,  tengo debilidad por ellos,  y mi ex es mexicano, pero también me gustan los boricuas”.

Mujer de grandes valores, quiere romper estereotipos y confiesa que le ilusiona relacionarse con un médico.

“Me gustaría conocer un doctor, nunca he salido con uno. Tengo buenos valores, buenos principios, en el ambiente artístico, muchas veces creen que las actrices somos mujeres como de la vida alegre,  que no tenemos valores, a veces es la imagen que tienen y a través de esta aplicación, quiero que realmente me permitan ser yo, la hija de Marta, una chava como cualquier otra una mujer, como cualquier otra que quiere rehacer su vida”, puntualizó.

CONÓZCALA

Alicia quiere un novio médico.

Alicia Machado

  • Nació un 6 de diciembre en Caracas, Venezuela
  • Fue Miss Universo 1996
  • Ha participado en 11 telenovelas
  • Ha participado “La Granja de los Famosos” y “La Casa de los Famosos”, “Cantando por un Sueño”, “Mira Quién Baila” 
  • Posó para la revista Playboy
  • Tiene una hija
  • Es la embajadora de la aplicación de citas Chispa