TV Y MÁS

¿Vas a un juego de Suns? Pruebe estos restaurantes del centro de Phoenix cerca del Footprint Center

La próxima vez que vea un juego de los Suns en Footprint Center, diríjase a estos bares y restaurantes cercanos: Pa'La, Ainsworth, Kaizen, Bitter & Twisted, Via Della.

Andi Berlin
Arizona Republic

READ IN ENGLISH

Los Suns están de regreso para otra temporada, por lo que es un buen momento para visitar los bares y restaurantes cerca del Footprint Center (anteriormente Phoenix Suns Arena).

El centro de Phoenix tiene más opciones de comida que nunca, por lo que reducir las opciones puede ser difícil. Es por eso que he elaborado una lista de lugares concurridos a 15 minutos a pie de la arena.

Tome algunas bombas de sake y un tiradito de pulpo en Kaizen sushi, comparta algunas tapas en Pa'La o tome una porción rápida antes del juego en Via Della.

Aquí hay cinco restaurantes y bares perfectos para una fiesta previa o posterior al juego cerca del Footprint Center en el centro.

Kaizen

Senor Larry roll con atún de ojo grande, camarones panko, mezcla de cangrejo picante, pepino, aguacate, mezcla de jalapeño y cilantro y tsuyuzu de Kaizen en Phoenix.

Kaizen es el lugar de sushi para ver y ser visto en el centro de Phoenix. Con su plano de planta abierto en el nivel inferior de The Lawrence Building, un espacio de oficina de almacén antiguo, este restaurante emana sofisticación urbana. El chef Gustavo Muñoz se inspira en su México natal para crear un menú de mariscos elaborado con florituras panlatinas como tiraditos de pulpo peruano, ceviche de tomate y aguachile de vieiras con salsa de chile yuzu.

Detalles: 515 E. Grant St., suite 100, Phoenix. 602-432-0752, kaizenphx.com.

Gemini Pizza en Bitter & Twisted 

El cóctel Born Tequila es uno de los más populares en el menú de Bitter & Twisted en el centro de Phoenix.

El cóctel Born Tequila es uno de los más populares en el menú de Bitter & Twisted en el centro de Phoenix.

Ubicado dentro del edificioProhibition-era Luhrs Building en el centro de Phoenix, este pionero de cócteles de Arizona tiene uno de los menús de bebidas más creativos de la ciudad. Es el lugar perfecto para la nueva pizza emergente Gemini Pizza del chef de Saint Pasta Racan Alhoch, que sirve pasteles al estilo de Nueva York inspirados en su infancia en Nueva Jersey. La mayoría de las recetas son simples, pero el pastel de salchicha con Merguez, mozzarella y zumaque habla de su educación siria. También tiene palomitas de maíz japonesas en el menú.

Detalles: 1 W. Jefferson St., Phoenix. 602-340-1924, bitterandtwistedaz.com.

Pa'La

Pa'La en Phoenix el 19 de mayo de 2021.

La segunda ubicación de este popular restaurante de tapas ofrece una experiencia de servicio completo en un entorno industrial minimalista con pizzas al horno de leña y un compromiso con los mariscos de origen local. El menú, que cambia todos los días, es una fusión de la cocina italiana y japonesa, con platos como el atún albacora del Pacífico sellado, sazonado con una mezcla de pimientos togarashi y maridado con peperonata de berenjena.

Detalles: 132 E. Washington St., Phoenix. 602-368-3052, palakitchen.com.

Via Della 

Una rebanada de pastel blanco con costra de semillas de sésamo en Via Della Slice Shop en el centro de Phoenix.

El pastel blanco con queso en esta nueva pizzería es francamente perfecto. Es por eso que incluí esta tienda en mi lista de los mejores restaurantes nuevos de 2021. Cada bocado tiene un toque dulce de cebolla caramelizada que se derrite directamente en la grasienta mozzarella. Espolvoreados con queso Parmigiano Reggiano para darle un toque extra, los aderezos son bastante simples y sobrios, pero impactantes, hasta la corteza salpicada de semillas de sésamo.

Detalles: 222 N. Fifth Ave., Phoenix. 602-341-6327, viadellapizza.com.

The Ainsworth

Con ubicaciones en Nashville y la ciudad de Nueva York, este lujoso lugar es una versión gourmet del bar deportivo estadounidense. Está ubicado en el antiguo espacio de Hard Rock Cafe, justo al otro lado de la calle del Phoenix Suns Arena. Los elementos del menú incluyen alitas de pollo de oro de 24 quilates, para los verdaderos jugadores, y comida de pub indulgente como papas fritas con macarrones con queso.

Detalles: 3 S. Second St., #117, Phoenix. 602-296-7976, www.theainsworthphx.com.

Comuníquese con la reportera Andi Berlin en el correo electrónico amberlin@azcentral.com. Síguela en Facebook @andiberlin, Instagram @andiberlin o Twitter @andiberlin.

Traducción Nadia Cantú