TV Y MÁS

Norma Lazareno aseguró que el teatro le devolvió vida a Silvia Pinal

La actriz Norma Lazareno defiende el regreso de Silvia Pinal al teatro, pues el trabajar le da vida y la hace muy feliz.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Para Norma Lazareno, es injusto que critiquen el que doña Silvia Pinal esté en un escenario a sus 91 años de edad, pues el teatro es su vida y está en facultades para trabajar.

Ante la cancelación de doña Silvia Pinal, para la función de estreno a prensa de la obra “Caperucita ¡qué Onda con tu Abuelita!”, debido a que se le  bajó la presión, la actriz Norma Lazareno, quien es su alternante en esta puesta, señaló que no está de acuerdo con las severas críticas que han hecho por la participación de doña Silvia en esta obra, porque el teatro le devolvió vida, luego de estar muy enferma, y está muy feliz con su trabajo, porque ha sido una mujer activa desde hace mas de 70 años.

“Dijeron: “¿por qué la señora Silvia no se queda en su casa, guardadita y no está aquí? (en el teatro), pero no entienden que para los actores, el trabajo es la vida  y está bien que se queden en casa las abuelitas que no tienen una profesión de tantos años, para que las cuiden, (aunque a veces las arrumban como un buró viejo), pero una señora como la Pinal, necesita esto, trabajar, ella pidió volver a su teatro, ella pidió hacer esta obra, porque no había hecho teatro infantil, esta obra es una adaptación de Carlos Ignacio para ella”, expresó la actriz.

A pesar de las críticas que han recibido los hijos de doña Silvia y el productor de la obra, porque visiblemente el estado de salud de la actriz no es óptimo para estar en un escenario, Norma Lazareno expresó que estar en su teatro, trabajando, es lo que desea la actriz.

“Le volvió la vida, desde el momento que empezó los ensayos, era otra Silvia, dicho por sus hijos”, indicó.

Norma señaló que tuvo oportunidad de estar con doña Silvia, momentos antes que  se decidiera que no diera función, y puede constatar que solo fue la presión lo que se lo impidió.

“Es la presión, de un día para otro puede cambiar, ella estaba muy emocionada. No es que la viera desvalijada, ni desmayada, no, pero el simple hecho que el productor dijo “no podemos mostrar así a la señora, hay que tener respeto ,porque a todos nos puede pasar, no importa la edad que sea”, indicó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

Eric del Castillo desearía tener nietos de su hija Kate

Lalo España lamenta que Silvia Pinal sea expuesta de forma denigrante

Silvia Pinal está de regreso al teatro y expresa el cariño que le tiene a Luis Miguel