TV Y MÁS

Ana Claudia Talancón respeta el tiempo que lleva el proceso de adopción

La actriz Ana Claudia Talancón se encuentra en proceso de adopción de un bebé, el cual le gustaría que fuera mexicano.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Ana Claudia Talancón quisiera formar una familia grande, con uno, dos y hasta tres hijos, pero va paso a paso, por lo pronto, ya inició el proceso de adopción.

Feliz de haber iniciado el proceso de adopción de un bebé, Ana Claudia Talancón expresó que no le importa lo complicado que es, ni la larga espera de este proceso en México, pues además de que desea que sea mexicano, entiende y respeta que se debe asegurar el bienestar de los niños.

“El proceso lleva tiempo, pero me gustaría que fuera un bebé mexicano definitivamente, cuando lo pensé y comencé con esta idea, desde hace algunos años, vi las opciones aquí (en México), y sí son difíciles, pero para mí, está validado que sea difícil el proceso de adopción, puesto que tienen que saber en manos de quién están dejando la vida de estos chiquitines y que su vida vaya a mejor”, señaló.

Aunque está abierta a adoptar a un niño o una niña recién nacido, Ana Claudia dejó muy claro que incluso a más de uno, porque si fueran gemelos, no quisiera separarlos.

“Si fueran hermanos, no me gustaría separarlos, la verdad. Me encantaría que fuera un bebito o una bebita recién nacida”, indicó.

Con la ilusión de formar una familia, desde hace tiempo, Ana Claudia ya había intentado embarazarse en distintas etapas de su vida y a través de diferentes procesos, pero no se dio, hasta ahora que espera que la acepten como madre adoptiva.

“No lo pospuse, lo he buscado desde antes, pero no se había dado. Creo que los tiempos de la vida son perfectos, por algo no se ha dado y a lo mejor era justo, porque todo esto me espera”, indicó.

La actriz filma la cinta "Confesiones", además de esperar el estreno de la película de "Soy tu fan". 

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: