TV Y MÁS

Keyla Caputo muestra su pasión por el futbol en 'Las Bravas'

La actriz Keyla Caputo, forma parte del elenco “Las Bravas”, la nueva serie de HBO Max.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Keyla Caputo da vida a Hache en la serie “Las Bravas”.

Feliz de poder combinar sus dos pasiones: la actuación y el futbol, Keyla Caputo se siente agradecida de formar parte del elenco de la serie “Las Bravas”, nueva producción de HBO Max.

“Con este papel me sentí como niña con juguete nuevo, como si tuviera mi primer juguete, yo de niña, veía una pelota y no podría quedarme quieta, mi primer entrenamiento para la serie, fue para mí como una felicidad, di una cantidad de balonazos, estaba feliz, emocionada de regresar a las canchas”, indicó la joven actriz.

A pesar de haber practicado futbol desde niña, para Keyla fue un gran reto interpretar a una delantera.

“El ser delantera, es el mayor reto que tuve para interpetar a Hache (mi personaje), porque yo toda la vida jugué a la defensiva, yo siempre fui defensa central, yo jugaba de forma, se puede decir destructiva,  entonces cuando a mí me dan el personaje y me dicen que es una goleadora, yo digo: ¿cómo, por qué?, de verdad es muy distinto jugar cuando tienes el balón de frente, a que tú lo recibas de espaldas y hacer toda la magia, para mí de verdad, la exigencia fue bastante fuerte”, indicó Keyla.

Modelo, actriz, e influencer mexicana, Keyla Caputo también es amante del futbol y del baile.

La ilusión de interpetar a una futbolista, la llevó otra vez a un duro régimen de acondicionamiento físico, que completó con entrenamiento de delantera, porque por ejemplo, sabíaa cabecear para alejarla de la portería, no para meterla.

“Fue regresar a tener condicióm y también a aprender a hacer una tijera, todo durante las grabaciones,  yo, en mi vida como defensa, cabeceaba, sabía hacerlo, pero una chilena no, y por primera vez me la aventé en la serie y fue increíble, padrísimo, pero también fue muy difícil y muy desgastante, porque yo no tenía doble, fue como llegar a mi casa toda molida, yo no tenía doble, por ejemplo, un día el director me preguntó: “¿quieres que te ponga el colchón?”  y le dije: “ya no te preocupes, ya llevo como 25 chilenas”, expresó divertida.

Keyla espera que Hache, le encante al público, por lo menos, un poco de lo que le encantó a ella.

“Hache para mí es entrañable, fue como que sacar mi parte un poco dark, porque Hache es un lobo solitario  y yo en la vida real soy así, de pocas amigas, no se sabe mucho en esta temporada de ella, pero a pesar de su realidad, por el simple hecho de creer en sí misma, obtuvo una familia.  A través de Hache  yo empecé a creer en mi misma y a decir: “si te atreves, no sabes hasta dónde puedes llegar”, señaló

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: