TV Y MÁS

José Eduardo Derbez asegura que en México tiene todo, por lo que no está en su mente Hollywood

El actor José Eduardo Derbez, quien acudió a la inauguración de las oficinas de BanijayMéxico & U.S. Hispanic, aseguró que no le interesara trabajar  en Hollywood.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
José Eduardo Derbez ha ido construyendo por sí mismo, una sólida carrera en México, por lo que no piensa en ir a buscar otras oportunidades a Estados Unidos, si lo invitan bien, pero si no, él en México está feliz.

A diferencia de su papá Eugenio Derbez, quien desde que era niño soñaba con asistir a los Oscar y triunfar en Hollywood, José Eduardo Derbez asegura que nunca ha tenido esos sueños, ni esas intenciones, porque él ha tenido y tiene todo en México para desarrollar su trabajo satisfactoriamente, por lo que no está interesado en buscar oportunidades en Estados Unidos.

“No (buscaría oportunidades en Hollywood) siempre lo he dicho, México me da todo y amo mi país, si se llegara a presentar la oportunidad, bueno, hacemos algo, pero yo ir a buscar algo, no, yo estoy muy contento en mi país”, indicó el actor.

En este momento, José Eduardo goza del éxito de “El tío”, la primera serie que protagoniza; de su actuación estelar en la no menos exitosa serie “Renta Congelada” y de su participación en el equipo de conductores base del programa “Miembros al Aire”, participaciones que ha sabido administrar y darse tiempo para hacer otros proyectos alternos.

Recientemente, Jose Eduardo tuvo la oportunidad de trabajar por primera vez al lado de su padre, como co conductor de la cuarta temporada del programa LOL, lo que aseguró, fue muy divertido, aún cuando que su papá es la persona más exigente en la vida personal y en el trabajo.  

“Yo lo amé,  nos divertimos muchísimo, los dos traíamos estos nervios de trabajo, pero lo gozamos mucho, lástima que fue muy rápido. Sí fue exigente, sí, pero desde que entramos a hacer el programa, le dije: “vamos a entrar a trabajar, no como papá e hijo, sino como compañeros de trabajo, juntos, con respeto y todo”, y la pasamos muy bien, eran nervios bonitos, de trabajar con tu familia”, indicó.

José Eduardo acudió a la inauguración de las oficinas en México de BanijayMéxico & U.S. Hispanic,  que será el centro de producción latinoamericano para LOL: Last One Laughing.

“Es una productora increíble que yo quiero mucho,  trabajar con ella en LOL fue muy, muy divertido”, expresó.

La inseguridad ha cambiado su estilo de vida

Debido a la inseguridad que se viven en México, José Eduardo ha tenido que cambiar su estilo de vida, ya que le da miedo todo lo que sucede en el país, incluso por esta inseguridad e incertidumbre para el futuro, no solo en México, sino en el mundo, es que ha pensado en no tener hijos.

“Mucho, muchísimos (ha cambiado su estilo de vida), desgraciadamente, mira que mi me encanta ver noticias, leer, y aparte de lo que te enteras por personas  cercanas, desgraciadamente, el país está mal en cuestión de seguridad y sí da miedo”, señaló.

Por la misma situación que se vive en el país y en el mundo, José Eduardo aún no sabe si tendrá hijos.

“De repente sí quiero y de repente no, veo que el mundo en general está patas pa arriba y traer a alguien al mundo no está padre”, indicó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: