TV Y MÁS

Silvia Pinal está de regreso al teatro y expresa el cariño que le tiene a Luis Miguel

La actriz Silvia Pinal, quien está de regreso al teatro con la obra “Caperucita: ¿Qué Onda con tu Abuelita”?, expresó el cariño que tiene por Luis Miguel, padre de su bisnieta Michelle Salas.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Doña Silvia Pinal protagonizará la obra “Caperucita: ¿Qué Onda con tu Abuelita”?, que dirige Carlos Ignacio.

A sus 91 años de edad y ya recuperada de los problemas de salud que la aquejaron durante varios meses, entre ellos COVID,  la primera actriz mexicana Silvia Pinal está de regreso a trabajar al teatro, con la obra infantil “Caperucita: ¿Qué Onda con tu Abuelita”?, que se estrenará el próximo 8 de mayo, en el teatro que lleva su nombre.

Feliz, doña Silvia, quien presidió la conferencia-lectura de obra, señaló que le entusiasma hacer teatro para niños, porque ella no lo pudo disfrutar en su infancia, además de que espera complacer al público de todas las edades.

En la obra, obviamente, la actriz interpretará a la abuelita, quien al igual que ella,  es muy consentidora.

“Como abuelita soy a todo dar, yo llego a mi casa y están mis nietos y los consiento, ayer estaba mi nieto el más chiquito (Apolo), el hijo de Luis Enrique, y le digo: ¿qué pasó enano, qué estás haciendo?”, indicó.

Más allá de toda polémica, respecto a su familia, doña Silvia asegura que los quiere a todos por igual, incluso, expresó el cariño que tiene por Luis Miguel, quien es el padre de su bisnieta Michelle Salas 

“Aunque no lo quiera él, yo si lo quiero, es un muchacho talentosísimo, es un gran valor que yo por los países que he viajado, he tenido el placer de ver cómo lo quiere la gente, como lo apapachan, como lo sacan a flote”, expresó.

A la actriz le gustaría ver a Luis Miguel en el teatro, por lo que lo invitó a disfrutar de su obra.

“Ya le dije a Luis Miguel, que se ponga, para que vaya a vernos”, indicó.

La actriz siempre ha mostrado su admiración por él, por lo que recuerda que desde que lo vio por primera vez, supo que tenía todo para triunfar.

“La primera vez que lo ví, ¡ay Dios mío de mi vida!, porque además yo si soy leal, yo sí lo quiero, entonces, pues ni modo, es un muchacho muy talentoso, es guapo, simpático, joven, rico, tiene todo para salir y decir: hey, hey,  qué pasó, órale… pues”, comentó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: