TV Y MÁS

Serie 'El Último Rey. El Hijo del Pueblo' rompe récord de audiencia en su primera temporada

La serie “El Último Rey. El Hijo del Pueblo” alcanzó en su primera temporada por Las Estrellas, 33 millones de telespectadores; la segunda temporada tendrá 20 capítulos.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
La serie “El Último rey. El Hijo del Pueblo”, es protagonizada por Pablo Montero.

La serie “El Último Rey. El Hijo del Pueblo”, producida por Juan Osorio y protagonizada por Pablo Montero, alcanzó 33 millones de televidentes en su primera temporada de 10 capítulos, transmitida por Las Estrellas del 14 al 25 de marzo, informa TelevisaUnivision, a través de un comunicado.

“Marcó récord de audiencia al registrar un alcance de más de 33 millones de televidentes, de acuerdo con cifras de Nielsen Ibope México. TelevisaUnivision, la producción y el elenco que participó en la realización de esta serie, agradecen la preferencia del público televidente. TelevisaUnivision refrenda su compromiso por seguir ofreciendo contenidos de la más alta calidad, de vanguardia y atendiendo las expectativas, intereses y hábitos de consumo de las audiencias”.

El productor Juan Osorio agradeció a la audiencia por su preferencia y señaló que tiene como misión, ofrecerles entretenimiento de calidad.

“En lo personal, quiero manifestar mi más profundo agradecimiento para la audiencia que nos favoreció con su preferencia. Para ellos trabajamos y su aceptación es lo más importantes para nosotros, muchas gracias, todos los que participamos en este proyecto trabajamos para ofrecer a las audiencias un producto de la mejor calidad, que presented, de manera respetuosa y objetiva, momentos destacados de a vida de una de las figuras más importantes de la música mexicana, el inolvidable Charro de Huentitán”, señaló.

Asimismo, se informó que la segunda temporada de “El Último rey. El Hijo del Pueblo”, serie basada en la obra periodística “El Último rey" de Olga Wornat,  tendrá una segunda temporada de 20 capítulos que se estrenará a mediados de mayo próximo.  

TE PUEDE INTERESAR: