TV Y MÁS

Grettell Valdez niega tener cáncer, pero se someterá a quimioterapia, tras una cirugía

Grettell Valdez dio a conocer que se someterá a una cirugía, en donde le amputarán parte del dedo pulgar de un pie.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Grettell Valdez quiere estar con el mejor de los ánimos, respecto a su problema de salud, del que ella misma mantendrá informado al público.

La actriz Grettell Valdez, dio a conocer que se someterá a una cirugía, en donde le amputarán parte del dedo pulgar de un pie, mismo que ya había sido operado hace alrededor de cinco años, en aquella ocasión, sí por un cáncer, "pero hoy no", asegura, la cirugía se debe ahora a que le apareció una verruga que transmuta y necesitan no solo quitarla, sino amputar también otra parte del dedo, para que este no se extienda.

“Sí tienen que cortarme parte del dedo. Todo va a estar bien. Esto es un proceso, que apareció hace casi cinco años. Hace cinco años era un cáncer, hoy por hoy no es cáncer, muchas personas se han acercado a mí, agradezco muchísimo, no tengo cáncer. Ahorita lo que me van a quitar no es un cáncer", aseguró.

Grettell explicó, que hace cinco años, por un cáncer, le quitaron parte de ese dedo y le pusieron un injerto, sin embargo, hace poco le apareció una verruga, le hicieron una biopsia, que el médico mandó a analizar y decidió no solo extraerla, sino cortar otra parte del dedo, todo con un fin preventivo. 

“Hace cinco años lo fue, me lo quitaron, me lo erradicaron, me hicieron un injerto. Ahorita es una verruga que es un virus que, efectivamente, si no lo quitamos, transmuta", indicó.

Después de la cirugía, se tendrá que someter a quimioterapias, por lo que explicó, tendrá a su público al tanto de su recuperación

"Después de la cirugía, vienen varios procesos que tengo que seguir; quimios, cosas que ya les contaré, que después de la cirugía les prometo que les voy a hacer toda una reseña de cómo me fue en la cirugía", comentó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: