TV Y MÁS

Melissa Barrera, feliz de haber trabajado con gente a la que creció admirando

Melissa Barrera se siente orgullosa de ser la primera actriz mexicana, que se unió a la quinta cinta de la saga de "Scream".

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
La regiomontana Melissa Barrera, da el gran salto a Hollywood.

Orgullosa del camino que se ha forjando en Hollywood, la actriz mesicana Melissa Barrera, confesó que para  ella fue un privilegio formar parte de la quinta cinta de la saga de "Scream", que se estrena en Estados Unidos este 14 de enero, porque desde niña fue muy fan.

“Me siento muy afortunada, es algo muy especial, ser parte de algo que creciste viendo, admirando y amando, y ahora, poder ser parte de esta quinta entrega, como mexicana, como la primera mexicana que se une a la saga", indicó Melissa.

La joven actriz regiomontana, comparte con Jenna Ortega, el sello latino de esta nueva producción. 

"Jenna y yo, somos las primeras latinas (en participar en la saga) y es bien bonito poder representar a tanta gente que ama a la saga, porque los fans latinos son de los más apasionados, los más de hueso colorado y es bien bonito”, señaló.

Asimismo, Melissa mostró su felicidad de poder trabajar con Courteney Cox y Neve Campbell, porque creció admirándolas.

La quinta entrega de la saga de "Scream", tiene como una de sus protagonistas a Melissa Barrera.

“Cómo te explico mis nervios y mi emoción, mi corazón se quería salir nada más de pensar de estar enfrente de Campbell y Courteney Cox, fue algo muy súper irreal, en el momento, yo traté lo más que pude de ser lo más profesional, pero me ganaba la fan que tengo adentro, y creo que cualquier actriz quiere trabajar con sus ídolos, y me siento muy afortunada y además de conocerlos y descubrir que son unas personas tan lindas, tan generosas, tan profesionales, tan cálidas, nos dieron la bienvenida a todos los nuevos que entramos a esta película, nos contaron la historia y nos abrieron su corazón”, indicó.

En esta quinta entrega, Melissa resalta que se le rinde un homenaje a Wes Craven, quien falleciera de cáncer en 2015, y quien fuera un destacado cineasta, especialista en películas de terror, entre ellas las cuatro primeras entregas de "Scream".  

“A pesar de qué me hubiera gustado trabajar con Wes, créeme, no tuve la fortuna, pero todo lo que se hizo en esta película,  fue para honrarlo y dedicarlo a él, seguir su legado, y creo que estaría orgulloso, no lo conocí, pero quienes lo conocieronm dicen que sí estaría orgulloso de lo que hicimos”, comentó.