TV Y MÁS

José Alberto 'El Güero' Castro asegura que el elenco de 'Corona de Lágrimas', está bien

El productor José Alberto Castro, dio positivo a COVID-19, sin embargo, sigue pendiente de la producción de "Corona de Lágrimas".

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
José Alberto "El Güero" Castro, sigue un destacado camino como productor, recién celebra el éxito de "La Desalmada" y el poder darle continuidad a "Corona de Lágrimas".

Hace unos días, el productor de telenovelas José Alberto "El Güero" Castro, dio positivo a la prueba de COVID-19, que se realizó debido a que tenía un poco de fatiga y dolor de cabeza. Tras conocer el resultado, se aisló en su casa, sin embargo, desde ahí ha continuado trabajando en la segunda parte de "Corona de Lágrimas", cuyo elenco, asegura, se ecunetra bien.

“La verdad, afortunadamente no ha sido tan fuerte, porque ya tenía yo las tres vacunas, he tenido poco dolor de cabeza, un poco de fatiga nada más, y pues si, hasta ahorita sigo haciendo todo mi trabajo desde casa, gracias a Dios, la tecnología nos permite hacerlo, y desde ahí vamos muy bien, muy contentos de volver a trabajar con "Corona de Lágrimas", en esta nueva temporada, fue un reencuentro muy bonito con compañeros de trabajo, amigos y un proyecto que teníamos muchas ganas de volver a contar”, indicó.

Debido a que el productor resultó positivo, bajo protocolo, se realizaron las pruebas necesarias, para ver si había más contagiados en la producción, afortunadamente, ninguno del elenco dio positivo, solo algunos miembros del equipo de producción. 

“Hasta ahorita, gracias a Dios, no he tenido más que contagios en ciertas personas de producción, yo soy uno de ellos, el elenco está bien,es un poco complicado, porque esta parte del ómicron, es un poco más contagiosa, pero se están tomando todas las medidas para poder seguir”, indicó.

Agradecido con Televisa, porque no escatimó en gastos para 'La Desalmada'

Como productor también de la telenovela "La Desalmada", que  recién terminó con gran éxito en Univision, José Alberto agradeció a Televisa, el no escatimar gastos para lograr ese elenco multiestelar, que conquistó al público de México y Estados Unidos. 

“La verdad estoy muy, muy agradecido, muy contento con el público, con la audiencia, con la respuesta que tuvimos, puedo decir que estoy sorprendido, de alguna manera, por el éxito que se dio, porque fueron números muy buenos, en el cierre con Univisión, aquí en México también nos fue muy bien con la novela y agradecido con la audiencia, con la gente y esperemos que podemos seguir haciendo cosas así", indicó

José Alberto agregó que no fue fácil conformar el elenco, porque había muchas estrellas, ya con diversos compromisos. 

"Al principio fue un poco complicado poder estructurar los tiempos y las fechas de todos y obviamente también convencer a la empresa,  pero Televisa no escatimó con nada la verdad, le puso muchísimo, lo que se necesitaba, entendió que era una propuesta fuerte, una propuesta que se necesitaba para unir la parte del melodrama clásico y por ahí le metimos todas las ganas”, indicó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: