TV Y MÁS

Mónica Naranjo se guarda si está vacunada o no

La cantante Mónica Naranjo, respeta las opiniones de quienes sí desean vacunarse y de quienes no lo hacen.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Mónica asegura que respeta y admira a Miguel Bosé, de quien, sostiene, que es una de las personas más inteligentes y cultas.

Debido a la ola de contagios de COVID-19, que ha habido nuevamente en todo el mundo, la cantante española Mónica Naranjo, aseguró que respeta todas las opiniones que hay respecto a las vacunas, así como a quienes han decido sí vacunarse y quienes no lo han hecho, aunque ella se reservó el decir si está o no vacunada. 

“Yo creo que al final, todas las opiniones tienen que ser respetadas. Todas las personas que están a favor de las vacunas ,hay que respetarlas y las que no estén a favor, también. Cada uno tiene su historia personal, la solución a toda esta situación, es el respeto, pero obviamente, seguir con los protocolos”, indicó.

Sobre la postura de Miguel Bosé, quien no cree en la vacunas, la cantante aseguró que respeta la postura de su compañero.

“Miguel es una de las personas más inteligentes y cultas. Es una persona culta, inteligente, preparada, generosa, honesta, sencilla, gran padre, gran amigo y gran hijo”, indicó.

Respecto a si está o no vacunada, Mónica optó por reservarse la respuesta.

“No me gustaría contestar esa pregunta, si me lo permites", indicó, aunque habrá que recordar que si quiere entrar en su país, España exige como requisito obligatorio, tener por lo menos dos dosis de la vacuna contra el COVID-19. 

La cantante española está en México y se presentará este 22 de enero en el Auditorio Nacional.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: