TV Y MÁS

Martin Luther King: Estos parques estatales de Arizona estarán gratis el 17 de enero

Los Parques Estatales de Arizona ofrecen entrada gratuita en el Día de Martin Luther King 2022 a los residentes de Arizona. Aquí hay algo de inspiración para lugares a donde ir y cosas que hacer.

Shanti Lerner
Arizona Republic

READ IN ENGLISH

En celebración del Día de Martin Luther King Jr. el lunes 17 de enero, los Parques Estatales de Arizona ofrecen entrada gratuita a los residentes de Arizona.

Arizona State Parks and Trails dijo que las tarifas de entrada no se aplicarán a quienes presenten una identificación válida de Arizona. Todavía se aplican tarifas para acampar, recorridos en los parques estatales Kartchner Caverns y Riordan Mansion, eventos especiales y concesiones.

Puede hacer senderismo en la base de Superstition Mountains en Lost Dutchman State Park, ver petroglifos en Lyman Lake State Park, acampar en Fool Hollow (haga reservaciones en línea), pescar en Lake Havasu o andar en bicicleta de montaña en Dead Horse Ranch State Park.

¿No puede decidir a dónde ir? Haga clic en este mapa interactivo para encontrar parques en todo el estado: https://azstateparks.com/find-a-park.

Traducción Nadia Cantú