TV Y MÁS

Juan Rivera se disculpa con hijos de su hermana Jenni

Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera, expresó que la credibilidad de su familia está destruida, debido a tanto escándalo, afirmó que ahora mismo, dan vergüenza.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Juan está dispuesto a aclarar todos sus problemas con su familia.

En medio de los dimes y diretes entre los miembros de la familia Rivera, Juan  Rivera ofreció una conferencia de prensa, en donde defendió a sus hijos y su esposa y dijo que los escándalos de la familia Rivera en general, la han convertido en un circo, destruyendo ellos mismos su credibilidad y acusó que no tienen paz desde 2012, que aunque es el año en que "La Diva de la Banda" perdió la vida, no fue ese el detonante, pues sus problemas comenzaron meses antes, quizá años, desde el primer divorcio de Lupillo.  

“Hemos destruido la credibilidad como familia, nadie va a querer trabajar con nosotros. Algo que les puedo decir, es que mi familia no tiene paz desde 2012 y no tiene que ver con el fallecimiento de Jenni, esto viene desde un poco antes”, indicó.

Juan, quien ha sido acusado por los hijos de Jenni, entre otras cosas, de pedir una alta indemnización para dejar las empresas que les heredara su madre, se disculpó con sus sobrinos, por si sienten que les falló como tío.

“Si les fallé como tío, les pido una disculpa, pero no soy el enemigo, y no estoy diciendo que alguien en la familia sea su enemigo, yo hablo por Juan”, indicó.

El cantante señaló que muchas veces él ha sido el causante de esos escándalos, al ser tan franco y al contestar públicamente, sin pensar, si sus palabras ofenden o hacen daño a su propia familia, no ha sido su intención.

Juan estuvo acompañado de su esposa y de sus tres hijos, quienes están siendo afectados por todos estos problemas de la herencia de Jenni, cuando, asegura, ellos siempre se han mantenido, por el rigor de la educación de él y su esposa, al margen de este problema y de todos los demás de la familia Rivera, por lo que les parece injusto que ahora se les quiera involucrar. 

Aprovechó para dejar clara su relación con Lupillo, dijo que sus acusaciones son sumamente delicadas, entre ellas, el que él le ha dado dinero a mujeres para abortar, y lo instó a probarlo, porque él no es capaz de hacer eso. 

Aseguró que la relación que mantiene con su esposa es con la verdad por delante, pues ha tratado de mantenerla por encima de todos sus errores "he sido infiel, he sido alcohólico, he consumido y vendido drogas, le ha pegado a mi esposa, pero esto (lo de dar dinero a mujeres para abortar), no". 

Su hija Divina Rivera, aprovechó para desmentir a su tío Lupillo, dijo que miente al señalar que recibió dinero de las empresas de Jenni sin trabajar, aseguró que solo le pagaron dos cheques en 2013, por haber sido modelo de la empresa. Confirmó que en 2015, vivió en casa de su tío Lupillo, pero que la echaron, porque ella no estuvo de acuerdo con la forma en que él los trataba.  

Asimismo, Juan advirtió que Lupillo tendrá que probar ante la ley, que su familia recibió un sueldo de las empresas de Jenni, sin trabajar, porque esa es una acusación muy grave. 

"Recibirá una carta del abogado para que responda ante la ley, porque se está metiendo con mis hijos. yo he tenido muchos problemas con él, pero jamás me he metido con sus hijos y él sí lo está haciendo", indicó. 

Juan dijo que Lupillo no puede opinar del manejo de las empresas de Jenni, ni del cuidado de sus sobrinos, porque él nunca estuvo para cuidarlos, ni sabe nada de la empresas, ni lo que él cobraba, ni del trabajo que desempeñaba. Señaló que su pago fue simbólico y que ahora solo está cobrando lo que le deben, no está pidiendo ninguna indemnización.

Reveló que sus problemas personales con Lupillo, iniciaron cuando él lo llamó en noviembre de 2020 a aclarar cuentas del trabajo que realizaban juntos, sin embargo, Lupillo no solo hizo caso omiso, sino que incluso, evadió un reporte de pago de impuestos. 

También aseguró que él jamás dijo que Lupillo hubiera bloqueado la carrera de su hermana Jenni.

“Mi carnal ayudó a mucha gente, pero también digo que no se cuelguen medallas, Jenni nos ayudó y nunca dijo nada. Yo arriesgué mi vida por ellos, a punto de arma, en lugares en donde pensé que no saldría vivo. No creo que Lupe haya bloqueado a Jenni, ni ella a él, el público de los dos es muy diferente, ese comentario se debe borrar”, indicó.

Luego de más de dos horas de charla con los medios, llorando, Juan pidió a toda la familia Rivera, hablar de forma pública o privada, para que se acaben los problemas, porque ahora mismo, toda la familia Rivera da vergüenza. 

TE PUEDE INTERESAR: