TV Y MÁS

Johnny López, hijo de Jenni Rivera, sale en defensa de la hija de su tío Juan

Johnny López salió en defensa de su prima Divine, a quien Lupillo señaló de haber recibido cheques de la empresa de "La Diva de la Banda".

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Johnny no cree que su prima Divine haya cobrado dinero indebidamente de las empresas de Jenni Rivera, le muestra cariño y agradecimiento.

Un capítulo más del pleito entre los Rivera, lo protagoniza ahora Johnny, López, el hijo menor de Jenni Rivera, quien salió en defensa de su prima Divine Rivera, a quien su tío Lupillo señaló de haber recibido cheques de la empresa de "La Diva de la Banda" sin trabajar en ella.

“A todos, quiero dejar en claro, que mis hermanos y yo, no creemos que mi prima @divinneee_ nos haya robado dinero alguna vez. Es una de las mujeres más trabajadoras, más independientes que conozco. Ella ha sido uno de los únicos miembros de mi familia, que ha estado pendiente de mí y de mis hermanos durante todo este tiempo”, escribió Johnny, quien tan solo tenía 11 años de edad, cuando Jenni murió en aquel trágico accidente el 9 de diciembre de 2012.

Johnny dejó claro que Divine, hija de su tío Juan Rivera, trabajó  como modelo de la empresa de su madre, por lo que lo cheques fueron por el pago de sus honorarios.

“Divine, desde 2014, ha modelado en varios puntos para Jenni Rivera Fashion. Si ella recibió algún cheque, sería de eso”, comentó.

Lupillo Rivera fue quien dio a conocer que Divine, había recibido cheques de la empresa de Jenni Rivera, lo cual descubrieron cuando vivió con su familia.