TV Y MÁS

Isabella Castillo asume el reto de 'La Usurpadora, El Musical'

Isabella Castillo disfruta la doble responsabilidad de protagonizar la cinta "La Usurpadora, el Musical".

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Isabella Castillo, va por su propia versión cinematográfica, del icónico personaje de "La Usurpadora".

Feliz de poder interpretar dos personajes, unas gemelas idénticas, pero con un corazón completamente diferente, Isabella Castillo disfruta la doble responsabilidad de protagonizar la cinta "La Usurpadora, el Musical".

“Tienes que dividir tu cerebro y tus emociones, pero a la vez, es algo que me encanta, y una de las cosas que más me gusta de este proyecto, es la dicha y la bendición de poder navegar entre dos personas, que son completamente diferentes y a la vez, lograr encontrar sus similitudes”, expresó la actriz.

Para construir sus personajes en "La Usurpadora, el Musical", Isabella decidió empezar de cero sin ver las versiones televisivas, que se han hecho, en distintas épocas, de este exitoso melodrama de éxito mundial.

“A la hora de hacer mi investigación, le pregunté a Santiago, cuál versión tenía qué ver, pero él me respondió que era mejor que no viera ninguna, para poder hacer mi propia interpretación, que si bien respeta lo que es la historia original, tiene muchas cosas diferentes”.

"La Usurpadora, el Musical", una producción cinematográfica musical, por el que Isabella Castillo, da todo.

El guión de "La Usurpadora, el Musical", corre a cargo del realizador Santiago Limón ("Hasta que la Boda no Separe") y María Hinojos ("Cindy, la Regia"). The Lift Entertainment y Pantelion Films se encuentran atrás de la producción de ambicioso proyecto.

El musical incluye canciones  como "La Vida es un Carnaval", "Mi Tierra", "Livin´ La Vida Loca", "Bidi bidi bom bom" y "Cosas del Amor", que son algunas de las que contarán con coreografía área, a cargo del ganador del Grammy, Sebastian Krys.

Esta cinta, que recién inició rodaje y espera su estreno en este 2022, promete ser una adaptación musical moderna de esta popular historia, y acompañan a Isabella, Alan Estrada,  Shane West, Jesús Ochoa, Valentina, Susana Zabaleta, Alejandra Ley, Cecilia Toussaint y la aparición especial de Alejandra Guzmán.

CONÓZCALA

Isabella, ante el mayor reto de su carrera: "La Usurpadora, el Musical", una cinta dirigida por Santiago Limón.

Isabella Castillo

  • Nació un 23 de diciembre en La Habana, Cuba
  • Protagonizó  la serie "Grachi", de Nickelodeon
  • En el 2013 ,lanzó su primer álbum como solista "Soñar no Cuesta Nada"
  • Participó en "El Señor de los Cielos"
  • Recientemente anunció su separación del actor Matías Novoa