TV Y MÁS

Jenicka Rivera acusa a su tío Juan Rivera, de haberla amenazado

Jenicka Rivera, hija de Jenni Rivera, acusó a su tío Juan  y a la esposa de este, de haberla amenazado.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Jenicka Rivera denuncia que su tío Juan, la llamó por teléfono para amenazarla y querer manipularla.

El pleito entre la familia Rivera por las cuentas de la herencia de Jenni Rivera, parece estar fuera de control, ahora es Jenicka Rivera, hija de Jenni, quien acusa a su tío Juan Rivera y a la esposa de este, Brenda, de haberla amenazado, luego de que ella y sus hermanos, les pidieran cuentas claras de la herencia de su madre y revelar algunas anomalías.  

“Para que sepan, si algo nos pasa a mi familia y a mí, a mi hermana y a nosotros, Brenda y Juan Rivera nos amenazaron  esta noche", escribió Jenicka en sus redes sociales.

La menor de las tres hijas de Jenni,  dejó ver que su tío Juan, la había llamado para quererla manipular.

"Otra llamada telefónica manipuladora, para agregar al libro de registros", expresó.

Los problemas de la familia Rivera, iniciaron desde que los hijos de Jenni, solicitaron una auditoría a las empresas que les dejara su madre como herencia, y que estaban en manos, porque así lo estipuló Jenni en su testamento, de su hermanos Rosie y Juan Rivera, ambos, fueron los encargados de administrar las empresas, por lo que al sentir que las cuentas no estaban del todo claras, los herederos de Jenni, sus hijos Jacqie, Michael, Jenicka y Johnny (Chiquis no es heredera), pidieron una auditoría.

Ante el descontento de sus sobrinos, Rosie negó todo y renunció como directora de las empresas y su lugar fue ocupado por Jacqie, y a partir de ese momento, los problemas, lejos de solucionarse, han ido creciendo, en un mar de dimes y diretes. 

Aunque aún no se sabe el resultado de la auditoría a las empresas, el problema parece estar fuera de control, después de que Chiquis, en plena defensa de sus hermanos, diera a conocer que Rosie Rivera tenía conocimiento y les ocultó que su esposo había robado a las empresas de Jenni, además de asegurar, que tanto su tía, como Juan, les estaban exigiendo una fuerte cantidad de dinero para dejar el manejo de las empresas de su madre.

Por si fuera poco, Lupillo Rivera entró en esta batalla, al apoyar totalmente a los hijos de Jenni, a quien les dejó claro, que ellos son los únicos que deben vivir y disfrutar del nombre de su madre y de la fortuna que ganó trabajando solo para ellos, lo que obviamente, despertó el rechazó de Rosie y Juan, quien descalificó a Lupillo, llamándolo mal padre.  

Juan Rivera se defiende 

Ante las declaraciones de Jenicka, Juan Rivera también ocupó las redes sociales para responder a los cuestionamientos de sus seguidores y aseguró que todo es mentira. 

“Con todo respeto, no crean todo lo que está aquí, señorita", escribió.

Hija de Lupillo se suma al conflicto 

Ayana Rivera, hija de Lupillo Rivera, también se sumó al conflicto, al salir a defender a su padre, a quien Juan acusó de ser un mal padre.

“El único talento que él (Juan) tiene es hablar mentiras e inhalar cocaína. Él es un adicto a las drogas y a robar dinero de los miembros de la familia”, escribió.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: