TV Y MÁS

Jesse & Joy anuncian "Chicles World Tour" por Estados Unidos

Diana García
Corresponsal Cd. De México
Jesse & Joy anunciaron las primeras fechas de “Cliches World Tour”, gira con la que esperan visitar distintos países y a la que conforme inicie el próximo año, se le irán sumando más fechas.

Los ganadores del Latin Grammy, Jesse & Joy, están listos para este ya próximo 2022, volver a poner a sus millones de fans alrededor del mundo, a corear sus canciones, a través de su "Cliches World Tour", que tendrá 22 fechas en Estados Unidos, una de ellas, el viernes 1 de abril en el Rialto Theatre, de Tucson, AZ. 

Esta es su primera gira por la Unión Americana, después casi tres años, debido al COVID.

La gira arrancará  en San Juan, Puerto Rico, el viernes 4 de marzo y terminará en Indio, California, el domingo 10 de abril de 2022, pasando por ciudades como Miami, Nueva York, Atalanta, Boston, Detroit, Chicago  y Houston, entre otras. 

En esta gira, el grupo presentará su siguiente álbum, del que adelantaron para cerrar este 2021, el tema  “Llórale a tu Madre”, escrita por Jesse, Joy, Ed White y Gale, en donde, de manera muy directa, le hacen saber a esa otra persona, que no importan las lágrimas que muestren, es momento de seguir sus caminos por separado, no sin antes mandarlo con alguien que le importe.

Este potente tema, que fue escrito hace ocho años en Londres, contiene una letra muy actual con un sonido atemporal, muy del estilo de este exitoso dueto.