TV Y MÁS

Se reúne elenco de 'Corona de Lágrimas' para dar continuidad a la historia

Diana García
Corresponsal Cd. De México
Victoria Ruffo protagoniza "Corona de Lágrimas 2", que inicia grabaciones este 6 de diciembre, acompañada por casi todo el elenco de la primera parte.

Diez años después del éxito de la telenovela "Corona de Lágrimas", el productor José Alberto Castro reunió a casi todo elenco original, para dar continuidad a esta historia, protagonizada por Victoria Ruffo, que inicia grabaciones este 6 de diciembre. 

"Corona de Lágrimas 2" está adaptada por Jesús Calzada y se centra en destacar, principalmente, el significado de ser madre y los conflictos, dudas, fallas, amor, aciertos y desaciertos que puede implicar la maternidad.

El productor José Alberto "El Güero" Castro, logró reunir a casi todo el elenco original de "Corona de Lágrimas" para una segunda parte, diez años después.

Para la continuación de este melodrama que cuenta la historia de la familia Chavero, integrada por Refugio (Victoria Ruffo), Edmundo (José María Torre), Ignacio (Mane de la Parra) y Patricio (Alejandro Nones), que fue un éxito a nivel internacional hace una década, con altos niveles de audiencia, no solo en México, sino en varios países de América, Europa, Asia y África, el productor logró ahora, conjuntar a la mayoría del elenco original, por lo que también podremos ver a Ernesto Laguardia, Maribel Guardia, Martha Julia, Lola Merino, Arturo Carmona, Ulises de la Torre y Raquel Garza, entre otros. 

La continuación de la exitosa telenovela, se estrenará en el segundo semestre de 2022.