TV Y MÁS

Ainara Suárez decidió darle una segunda oportunidad a Yoseline Hoffman

Diana García
Corresponsal Cd. De México
Para Ainara Suárez, es un acto de justicia, el que YosStop esté obligada a modificar su forma de comunicar, preservando el respeto a las mujeres.

Ainara Suárez, la joven que denunció a Yoseline Hoffman (YosStop) por pornografía infantil,  por haber hecho público y comentado el video en el que se ve como la están violando cuando era menor de edad, aseguró que decidió darle una segunda oportunidad a la influencer, para que pudiera cambiar la forma en que se comunica en su canales. 

“En el caso de Yoseline, después de pensarlo mucho y platicarlo, decidí darle una segunda oportunidad. No quería que el mensaje de mi caso se opacara o se distorsionara por la diferencia en los dos sistemas: el de adolescentes y el de adultos, o porque pudiera parecer una cuestión de venganza contra ella. Lo que me pregunté fue: "¿Qué fortalecería más el mensaje, qué me daría más paz, qué sería lo más sanador para mí?", por eso, después de analizar la opciones y platicarlo con mi asesoría  jurídica, buscamos el camino para que el caso pudiera cumplir con una función pedagógica y que en lugar de que Yoseline siga en la cárcel,  pudiera salir, pero sujeta a una serie de condiciones con las que cambiara su forma de comunicar, de tratar a las mujeres y con las que pudiera haber un cambio real en ella y en la sociedad", señaló Ainara en conferencia de prensa, acompañada de sus abogados.

Ainara Suárez reveló que no odia a YosStop, aunque le haya hecho daño.

Tras la salida de YosStop de la cárcel, Ainara expresó cuál es su sentir hacia la influencer.

“No es una persona a la que odie, creo que es un poco más de indiferencia, por así decir lo que siento, no voy a decir que me cae bien, o que me cae pésimo, ni nada, simplemente es una persona que me hizo daño, que ha sido parte de mi historia y hasta ahí”

Debido a que su video se sigue distribuyendo en grupos de Telegram, Ainara dejó claro que ya presentó una denuncia.

“Al día de hoy, siguen vendiendo y distribuyendo el video de mi violación en grupos de Telegram y en redes sociales. Esas personas, quiero que sepan que ya presenté la denuncia y que lo que están haciendo es un delito que merece cárcel”, indicó.