TV Y MÁS

Luz Elena González, espera recuperación de Carmen Salinas

La actriz Luz Elena González prefiere no opinar de  sus compañeras que son mencionadas en el libro “Emma y las otras señoras del narco”.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Luz Elena González, quien interpreta a Chole, "Mi Fortuna es Amarte", espera la pronta recuperación de Carmelita Salinas, con quien compartía elenco en esta telenovela.

La actriz Luz Elena González, prefiere no opinar de sus compañeras Galilea Montijo, Ninel Conde e Issabela Camil, quienes son mencionadas en el libro "Emma y las Otras Señoras del Narco", escrito por la periodista Anabel Hernández, porque es algo que ni le compete, ni le consta, además de que les guarda cariño y respeto.

“Me parece delicado opinar de algo tan fuerte como esto, porque no es algo que me conste, no es algo que yo haya visto y no me gusta hablar de algo que yo de verdad no estoy segura, ellas son mamás, tienen una familia y yo prefiero mantenerme al margen”, expresó.

Nacida y criada en Guadalajara, Luz Elena aseguró que desde que llegó a la Ciudad de México, siempre se cuidó al máximo. 

“Yo siempre he sido muy reservada en mi trabajo, me acuerdo que cuando me vine a México (la CDMX), mi papá me dijo: “ten mucho cuidado, porque todos los chilangos tienen avión”, ni siquiera le entendí, pero lo que me decía es que son hombres de mucha labia, que te pueden convencer, por eso siempre me cuidaron mucho”, indicó.

Sobre la salud de Carmen Salinas, con quien compartía escena en la telenovela "Mi Fortuna es Amarte", Luz Elena se mostró consternada, pues la aprecia mucho y desea que pronto se recupere.

“Fue un shock para nosotros, porque estuvo en la presentación de la novela el lunes y el jueves ya no estaba con nosotros. María Rojo (quien tomó el lugar de Carmen) es una señora divina, ya me tocó grabar con ella, la disfrutamos mucho y es una bendición que pueda estar con nosotros,  y también esperando en Dios que Carmelita se pueda recuperar", indicó.

La actriz amadrinó el espectáculo de "Plim Plim". 

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: