TV Y MÁS

Carlos Bonavides lamenta que se ventilen supuestas relaciones de famosos con narcotraficantes

El actor Carlos Bonavides lamentó que en el libro de Anabel Hernández, se dé, sin ninguna prueba, el nombre de famosas que supuestamente estuvieran involucradas con narcotraficantes.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Carlos asegura que jamás ha ocultado nada de su vida al público.

El actor Carlos Bonavides, lamentó que en el libro “Emma y las Otras Señoras del Narco”, se mencione el nombre de algunas de sus compañeras, sin prueba alguna, difamándolas, por lo que en respeto a ellas, no leerá el texto de la periodista Anabel Hernández.

“Es una cuestión muy amarillista, comprometer a los compañeros con una situación tan grave, empezando, yo no voy a leer el libro, porque yo tengo respeto por todos,  que cada quien haga de su vida lo que quiera,  yo prefiero comer frijoles, pero tranquilo, el libro ni lo leeré, porque yo respeto mucho a mis compañeros, respeto a todos”, expresó.

A lo largo de su carrera, la vida de Carlos Bonavides ha estado expuesta y asegura que nunca ha tenido relación con gente que se dedica a negocios ilícitos.

“En mi tiempo, siempre se supo todo de mi, mi tiempo de alcohólico, drogadicto, se ha sabido, tengo mucha cola que me pisen, pero afortunadamente yo nunca he tenido relaciones (con narcotraficantes),  yo respeto profundamente a todos, porque yo no me quiero meter en problemas”, indicó.

Carlos espera que la periodista Anabel  Hernández esté tranquila por el trabajo que hizo con su libro.

“Todo es un karma y todo se regresa, y no podemos comprometer a compañeros,  que a lo mejor no tuvieron nada que ver”, señaló.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: