TV Y MÁS

Marjorie de Sousa disfruta ser villana de telenovela

La buena respuesta del público a su trabajo antagónico, le confirma que no se equivocó al haber aceptado con tanta ilusión la propuesta del productor José Alberto “El Güero” Castro.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Marjorie de Sousa da vida a Julia Torreblanca de Gallardo, en “La Desalmada”.

Luego de experimentar en telenovela, el ser la protagonista buena e inmaculada, Marjorie de Sousa quería volver a vivir la experiencia de ser la villana del cuento, no lo hacía desde “Amores Verdaderos” (2012), por lo que aceptó encantada personificar a Julia Torreblanca de Gallardo, en “La Desalmada”, cuyo reparto encabezan Livia Brito y José Ron y que actualmente transmite Univision.  

“Tenía muchas ganas de hacer una villana, tenía muchos años que no hacía una y hay que dar gracias de esta oportunidad, de que estamos aquí y estamos sanos”, indicó la actriz.

Para Marjorie, fue un gran reto interpretar a Julia Torreblanca, una mujer infiel, sensual, ambiciosa, que nunca ha trabajado y se interesa más en lujos, viajes y comodidades, que en su familia, ya que ella es totalmente lo opuesto.

“Aunque acepto que hacer este personaje tan fuerte, fue maravilloso y relajante, porque los villanos con su cinismo tienen el poder de enredar toda la historia, Julia no tiene nada que ver conmigo, yo soy todo lo contrario, soy una mamá gallina, me gusta trabajar y cuidar de mi familia, protegerla, a veces mucho más que a mi misma. Julia no se da cuenta de la gran familia que tiene, no valora ni a su esposo ni a su hija, la pierde la ambición y la pasión por Octavio (Eduardo Santamarina)”, indicó.

Su más reciente protagónico fue en “Un Poquito Tuyo”.

La buena respuesta del público a su trabajo antagónico, le confirma que no se equivocó al haber aceptado con tanta ilusión la propuesta del productor José Alberto “El Güero” Castro, con quien tenía muchísimas ganas de trabajar.

“Recibí la llamada de “El Güero” y yo dije: “vamos a ver si ahora sí trabajamos”, desde Rubí, estoy haciendo pruebas con él y por una razón u otra no trabajábamos y hasta ahora se dio y estoy muy feliz y agradecida con los buenos comentarios del público”, indicó.

Debido a la pandemia, Marjorie solo participó con muchos cuidados en el reality “La Máscara”, porque le representaba mostrarse como cantante, pero en general, se mantuvo resguardada, hasta que le propusieron “La Desalmada”.

“Llegó la pandemia y muchos nos guardamos, yo terminé un proyecto y me guardé, me tomé unas vacaciones y bueno, gracias a este personaje (Julia) regresé a trabajar”, puntualizó.   

CONÓZCALA

Nuevos proyectos esperan a Marjorie para el 2022.

Marjorie de Sousa

  • Nació el 23 de abril de 1980
  • Es de Caracas, Venezuela
  • Participó en el certamen Miss Venezuela
  • Su primera telenovela internacional fue  “Gata Salvaje”
  • Protagonizó “Hasta el fin del Mundo” (Televisa), “Al Otro Lado del Muro” (Telemundo) y “Un Poquito Tuyo” (Imagen TV)