TV Y MÁS

Galilea Montijo desmiente supuesta relación con Arturo Beltrán Leyva

La actriz Galilea Montijo desmintió que haya tenido una supuesta relación con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Galilea espera a que salga el libro a la venta, para, de ser ciertos los rumores de que se le difama ahí, tomar acciones legales contra quien resulte responsable.

Con lágrimas, Galilea Montijo desmintió que haya tenido una relación con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, como supuestamente revela la periodista Anabel Hernández, en su libro “Emma y las Otras Señoras del Narco”, que aún no ha salido a la venta, pero del que se han filtrado algunas menciones como este de la actriz y conductora. 

“Yo he llevado una vida de trabajo. Es muy triste escuchar que vengan rumores 'del que dice, que dice, que dice', porque parece que viene de un canal de Youtube, no que viene de un libro”, indicó.

De ser cierto que en el libro se le cita, la conductora tomará medidas legales.

“El libro no ha salido, el día que salga el libro, tomaré acciones legales y yo lo único que digo es que sí debería ser más severa la ley de la difamación”, indicó.

A lo largo de las años, la conductora ha demostrado ser alguien que ha trabajado para salir adelante,  por lo que lamenta que se le siga difamando.

“Qué tristeza que tantos años trabajando, que ustedes me conocen... siempre salgo a dar la cara, hasta el mismo público sabe que he llevado una vida de trabajo, es muy triste“, indicó.

Lo que más le duele a la conductora de las difamaciones , es que no midan las consecuencias que tiene en su hijo.

“Mi chiquillo es un niño muy fuerte, muy inteligente. En su momento, lo único que le pido a Dios es que mi chiquillo sea un niño muy inteligente, que me dé la sabiduría para hacerle entender a lo que su mamá se dedica", expresó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: