TV Y MÁS

Erik Rubín y Mía darán concierto

Erik Rubín y su hija Mía unen sus talentos  en un concierto que ofrecerán en la Ciudad de México.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Mía y Erik, por primera vez en un escenario con público presencial, con su espectáculo Raíces.

El cantante Erik Rubín y su hija Mía, unen sus talentos en un concierto que ofrecerán este 3 de diciembre en el Foro 360.

Raíces, es el nombre del concierto, que ya Mía y Erik habían experimentado de forma virtual hace casi un año, y que marcaría el debut de Mía, pero ahora, en este primer encuentro musical entre padre e hija, en un escenario con públic presencial, tendrán varios artistas invitados. 

“Raíces ya tiene su primer concierto el 3 de diciembre, en el Foro 360, viene Kalimba, Yahir y Chucho  Rivas”, expresaron Mía y Erik, a través de un video.

Desde pequeña, Mía expresó su inquietud por la música por lo que Erik ha decidió apoyar a su hija en este camino.

Luego de aquel concierto virtual de diciembre de 2020, Raíces se convirtió en un álbum, que Erik detalla como algo muy personal que quisieron compartir con el público.

“Raíces es un concierto que engloba el repertorio de toda mi carrera como artista, como cantante  esto, sumado a canciones emblemáticas de otros artistas dándole un toque muy especial con temas inéditos y todo esto,  darle un sonido propio, retomando nuestras raíces latinas  ha sido muy divertido poder jugar con estas canciones”, indicó el cantante.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: