Skip to main content

Erik Rubín feliz de ver a su hija Mía Rubín cumpliendo sus sueños


Mía Rubín ofrecerá un concierto el 3 de diciembre acompañada de su padre Erik, y amigos como Kalimba, Yahir y Chucho Rivas.

Feliz de poder ver que su hija Mía está cumpliendo sus sueños en la música, Erik Rubín se mostró muy orgulloso de su talento y de poder compartir escenario con ella en un magno concierto, que se realizará este 3 de diciembre en el Foro 360, y en el que están acompañados de grandes amigos como Kalimba y Chucho Rivas, 

“Espero que sea feliz, la veo feliz haciendo algo que ama, desde muy pequeña ella ha tenido claro lo que quiere hacer. Y como padre, empezar a ver cómo da sus primeros pasos, es un regalo muy grande, y  después, poder compartir la música con ella, es algo que ni soñado”, expresó el cantante, compositor y productor.

Erik está muy feliz de poder compartir escenario con su primogénita, quien además, decidió iniciar su carrera musical de su mano.

“Es un sueño poder compartir con Mía, alguien a quien admiro tanto y amo y nos estamos divirtiendo mucho”, expresó.

Con varios años ya como actriz, para Mía ahora es un privilegio cantar ahora con su padre, de quien ha aprendido el amor por la música. 

“Estoy nerviosa, porque el escenario siempre me ha emocionado profundamente y compartirlo al lado de mi papá, es un sueño hecho realidad, para ambos”, indicó la joven intérprete.

La relación entre Mia y Erik se ha fortalecido con los años.

“Sí, soy su papá, pero también soy su confidente, somos cómplices, claro que tiene amigos, pero esto va a un nivel más arriba”, indicó Erik.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: