TV Y MÁS

Juan Rivera defenderá su nombre y aclara que él y Rosie solo han hecho lo que Jenni dejó estipulado

Juan Rivera pedirá otra auditoría de la herencia de Jenni, que realmente compruebe, que es a él a quien realmente ellos le deben dinero!

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Juan Rivera señala que sus sobrinos no valoraron el cuidado que él y Rosie les prodigaron a la muerte de Jenni,

El cantante Juan Rivera, aclaró en sus redes sociales, una publicación en donde se aseguró que la auditoría de la herencia de Jenni, que le habían realizado a él y a su hermana Rosie Rivera, por exigencia de sus sobrinos, había salido mal.

“Ha sido una vergüenza desde el inicio, desde que empezó este rollo, pero si creen que yo voy a permitir, o que me voy a quedar callado y permitir que manchen mi nombre así nomas porque sí, no, yo no creo que nadie lo haría”, indicó.

Desde la muerte de su hermana Jenni Rivera, Juan aseguró que cuidó y protegió a los hijos de la cantante, más que a los propios, sin embargo,  estos no lo valoraron.

“Los intenté cuidar como si fueran mis propios hijos; por mucho tiempo pasé más tiempo allá. Aunque intenté demostrarles tanto cariño, de todos modos valió madre, lo tratan a uno como si fuera una basura”, señaló.

Juan dejó claro, que él y su hermana Rosie, lo único que han hecho, es cumplir al pie de la letra, lo que Jenni les pidió que hicieran con la herencia y el cuidado de sus hijos, a quienes quería convertidos en personas de bien, productivas, independientes, como lo fue ella. 

“A lo que yo sé, Jenni dejó marcadas tres edades para que se les entregara el dinero; la primera a los 25, porque mi hermana quería que aprendieran a trabajar y lo demás ya después, porque Jenni quería que no se gastaran todo”, indicó.

Debido a que sus sobrinos pidieron una auditoría, porque no están conformes con el manejo que han hecho sus tíos, como albaceas de la herencia y el legado de su madre, Juan expresó que él también exigirá que se hagan cuentas, ya que no le han pagado lo que realmente le corresponde, como empleado de la empresa que Jenni les dejara a su cargo.

“Como empleado de la empresa, yo voy a pedir todos los números de todo lo que se me ha pagado a mí y también ya tengo la lista de todos los proyectos que hice y jamás se me han pagado, y honestamente, son miles de dólares y tengo pruebas. Saquen los números, caiga quien caiga”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR: