TV Y MÁS

Maite Perroni protagonizará y coproducirá series y películas para Pantaya

Este contrato se da después del éxito de varias series y películas originales de Pantaya protagonizadas por Maite Perroni.

EFE
Fotografía cedida por Sergio Valenzuela donde aparece la actriz mexicana Maite Perroni quien firmó un acuerdo de varios años con el servicio de video bajo demanda de suscripción, Pantaya, para protagonizar y coproducir series y películas originales para la compañía.

Los Ángeles, CA.- El servicio de video bajo demanda de suscripción Pantaya anunció este lunes un acuerdo de varios años con la actriz Maite Perroni en la que la artista mexicana protagonizará y coproducirá series y películas originales para la compañía.

Este contrato se da después del éxito de varias series y películas originales de Pantaya protagonizadas por la actriz , de 38 años.

Perroni encabezó en elenco de la serie “El juego de las llaves” y también fue la protagonista de la película animada "Un rescate de huevitos" que se estrenó en la plataforma el 12 de noviembre, y la serie "Herederos por Accidente".

La artista además fue la productora asociada de la película "Doblemente Embarazada".

"Es un gran honor formalizar esta asociación con Pantaya y Pantelion Films, después de colaborar durante tantos años en grandes proyectos, incluida la oportunidad de ser el portavoz de Pantaya al comienzo de su lanzamiento hace ocho años”, dijo Perroni en un comunicado.

MÁS:Maite Perroni enamorada de Andrés Tovar

Añadió que está emocionada y agradecida de poder trabajar “con grandes mentes para crear contenido de calidad premium poderoso y entretenido para la audiencia hispana en los EE.UU. y en todo el mundo".

Por su parte Paul Presburger, director ejecutivo de Pantaya y Pantelion, calificó a Perroni como un “talento extraordinario”, y destacó que el acuerdo es un reflejo del inmenso crecimiento de la compañía, que es líder en el mercado hispano.

El acuerdo es el primero en su tipo, destacó Pantaya. Aunque la compañía no especificó por cuantos años se extenderá el contrato y si será exclusivo.

Perroni (Ciudad de México, 1983) ganó reconocimiento internacional luego de protagonizar la telenovela Rebelde en 2004 y se convirtió en parte del fenómeno musical RBD.

La segunda temporada de "El juego de las llaves" estrenó en septiembre pasado y también protagonizó más recientemente "Dark Desire", una serie dramática de suspenso que estrenará su segunda y última temporada en 2022 en Netflix.