TV Y MÁS

María Rojo sustituirá a Carmen Salinas en la telenovela 'Mi Fortuna es Amarte'

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
El papel de Doña Magos, que realizaba Carmen Salinas en la telenovela "Mi Fortuna es Amarte", ahora será interpretado por María Rojo.

Debido a que Carmen Salinas continúa en coma, y los médicos han indicado, que de llegar a recuperarse, su rehabilitación será muy larga, la familia de la actriz informó que no podría trabajar inmediatamente, por lo que su lugar en la telenovela "Mi Fortuna es Amarte", que aún cuando ya se ha estrenado, continúa en proceso de grabaciones, será ocupado por María Rojo.

“Por instrucciones de los médicos, la señora Carmen Salinas en el caso de que recuperará el conocimiento tendría que hacer una rehabilitación que no le permitiría tener una actividad laboral a corto plazo. Esto  debido a que estaba cumpliendo con diversos proyectos”, informó la familia.

Ante la situación de Carmen, el  productor Nicandro Díaz también emitió un comunicado. 

“Dado que el equipo médico ha señalado que el proceso de recuperación será prologando, lo que ha sido corroborado por la familia, se ha tomado la decisión de invitar a la actriz María Rojo, quien interpretará al personaje de Magos". 

Desde su hospitalización, la actriz Carmen  Salinas no ha presentado algún cambio en su salud,  por lo que su familia pide seguir orando.

TE PUEDE INTERESAR: