TV Y MÁS

Horacio Pancheri, dispuesto a llegar al altar con Isa Valero

El actor Horacio Pancheri asegura que está dispuesto a casarse, si su novia Isa Valero, con quien ya vive,  así lo desea.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Horacio está muy enamorado de la colombiana Isa Valero, una arquitecta que igual brilla en el mundo empresarial de la pastelería.

Aunque el actor Horacio Pancheri aún no le ha entregado un anillo de compromiso a Isa Valero, asegura que ellos están comprometidos desde hace tiempo, viven la vida juntos y están felices, pero si ella quiere casarse y llegar al altar, él está dispuesto. 

“Un anillo no representa un compromiso, ni más ni menos, la elijo todos los días, estamos juntos, viviendo, y eso es más importante que un anillo”, indicó.

Debido a la educación católica de Isa, quien confiesa que sí le gustaría casarse por la Iglesia, Horacio está dispuesto a complacerla en lo que ella quiera.

“Si hay que casarse, nos casamos, y si hay que estar en la iglesia y dar anillo, pues ahí estaremos”, indicó.

La pareja lleva una extraordinaria relación y ya planean tener hijos.

“La idea es tener hijos más adelante, una familia muy chiquita dos, tres hijos y ya está”, indicó el actor, quien ya es papá de Benicio, de ocho años de edad, con quien mantiene una relación muy estrecha, pese a que el pequeño vive con su mamá en Argentina. 

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: